Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > El cofundador de Guerrilla Games se une a Boss Key Productions

El cofundador de Guerrilla Games se une a Boss Key Productions

El puesto que desempeñaría Arjan Brussee en el nuevo estudio Boss Key Productions es el de COO, o jefe ejecutivo de operaciones

Sin avatar
07/07/2014 16:03
Artículos

El famoso y archiconocido Cliff B. ha vuelto al panorama de los videojuegos y lo ha hecho con una fuerza inusitada. El bueno de Cliff ha llegado montando ruido con la creación de un nuevo estudio de desarrollo independiente. Tras su marcha de Epic Games, donde ha pasado gran parte de su carrera, Bleszinski se tomó un año sabático de descanso para volver con nuevas fuerzas. Como ya sabéis, el desarrollador norteamericano ha formado un nuevo estudio, llamado Boss Key Productions. Un estudio que podría sumar un nuevo miembro a su causa, según unos documentos de registros, nada más y nada menos que a Arjan Brussee.

Posiblemente, a muchos de vosotros no os suene el nombre que os acabamos de señalar. No obstante, seguro que el estudio de Guerrilla Games sí os suena bastante. Brussee es uno de los co-fundadores del estudio interno Sony, creador de la saga Killzone y que actualmente trabaja en un título completamente nuevo para PlayStation 4. Cabe señalar que Arjan Brussee abandonó el seno de Guerrilla en 2012 para unirse a Visceral Games. De hecho, Brussee es productor ejecutivo de 'Battlefield: Hardlines'. El puesto a desempeñar en Boss Key Productions es el de COO según muestran los documentos del registro del Departamento de la Secretaría de Estado en Carolina de Norte.

Fuente: Polygon

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
eddie_morales
eddie_morales 08/07/14 19:26:12
00
Pero no he visto nada sobre su juego... Y dijo que hoy lo anunciaba :s
0 0
a3hmax
a3hmax 07/07/14 17:02:18
00
Y asi es como la empresa de Cliffy B. empieza a tomar forma, seguro que dentro de poco empezaran a sonar mas nombres sobre la misma.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.