Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > El Co-Director creativo de Dishonored alaba el trabajo de diseño de Bioshock

El Co-Director creativo de Dishonored alaba el trabajo de diseño de Bioshock

Fran Pineda
29/10/2011 16:59

Es genial ver como entre varios compañeros del mismo sector se felicitan unos a otros por los trabajos realizados y llevados con tanto esmero al público; es por ello que Harvey Smith co-director creativo del futuro proyecto de Arkane Studios, Dishonored ha felicitado la gran ambientación de Batman Arkham City y comparándola con la de Bioshock.

Dishonored

Algunas de las partes de la ciudad de Batman: Arkham City son visualmente hermosas y me hicieron recordar el trabajo realizado por Irrational Games en Bioshock, el estandarte de los juegos en cuanto a ambientación.

Smith siempre ha defendido los títulos que cuentan con una gran historia y una gran ambientación, así lo dijo hace unas semanas cuando defendía a capa y espada los juegos que optaban por incluir tramas cercana a títulos como Fallout o Elder Scrolls.

Dishonored promete ser una mezcla de RPG, con toques de FPS y sigilo; una apuesta segura de Bethesda por revivir un género que de nuevo hace meterse a los jugadores de lleno en la pantalla y que cuenta ni más ni menos con la gente que ha creado Half Life 2.

Dishonored se pondrá a la venta en 2012.

Fuente: Beefjack

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.