Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > El clásico Rome vuelve en una nueva secuela

El clásico Rome vuelve en una nueva secuela

Total War: Rome llegará a PC próximamente

David Cabezas
02/07/2012 23:30
Total War: Rome

Total War: Rome II llegará a PC próximamente, que será la secuela del popular videojuego que estuvo disponible anteriormente en esta misma plataforma y que se cosechó muy buenas críticas, además vendió varios millones de copias.

El juego abarca distintas épocas de la historia universal, con distintas misiones que hacen gala de sistemas estratégicas y numerosos personajes históricos en sus más importantes batallas. El juego se mantiene actualmente en fase de desarrollo y aún se desconoce su fecha de lanzamiento.

“Nuestros videojuegos siempre abarcan un enorme escenario de posibilidades”, afirmó Mike Simpson, Director Creativo. “Y ahora estamos empujando ese espíritu hasta el extremo; desde la inmensa envergadura de nuestra campaña sandbox, hasta bajar al drama humano de un guerrero en un campo de batalla. Nuestra meta es obtener un nivel de detalle y una escala de juego sin precedentes”.

“En 25 años dedicados al desarrollo de juegos, sentimos que estamos volviendo a nuestro mejor momento creativo”, afirmó Rob Bartholomew, Director de marca”. “En el aspecto tecnológico ha habido un salto multi-generacional desde el lanzamiento del título original, pero estamos listos para establecer un nuevo punto de referencia en el sector del videojuego”.

Fuente: SEGA

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.