Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > El Clásico del Terror vuelve a PlayStation3 con Resident Evil Chronicles HD Collection

El Clásico del Terror vuelve a PlayStation3 con Resident Evil Chronicles HD Collection

Resident Evil: The Umbrella Chronicles y Resident Evil: The Darkside Chronicles con compatibilidad para PlayStation Move

Juan Antonio Ruiz García
13/03/2012 16:36

Capcom ha confirmado hoy que Resident Evil: Chronicles HD Collection será editado para PlayStation 3 como contenido descargable en toda Europa el próximo mes de Junio de 2012. La colección incluirá las entregas Resident Evil: The Umbrella Chronicles y Resident Evil: The Darkside Chronicles, que estarán disponibles para su adquisición a través de la plataforma Playstation Store, posteriormente cada juego se lanzará para su descarga de forma individual.

Resident Evil Chronicles HD Collection

Remasterizado para su estreno en PlayStation 3 con un espectacular apartado gráfico en Alta Definición y con la compatibilidad con PlayStation Move, Resident Evil: Chronicles HD Collection ofrecerá a los jugadores la oportunidad de revivir la historia de Resident Evil más reciente. El intenso estilo de juego de disparos de ambos títulos está de regreso, desafiando a los jugadores a intentar sobrevivir al horror en solitario o con un amigo en el modo cooperativo, con la posibilidad de obtener trofeos. La tecnología PlayStation Move permite que la acción cobre vida con el innovador mando de movimiento a modo de arma. El juego  también permite la utilización de mandos de control inalámbricos, que ofrecen a su vez una experiencia de juego perfecta sin necesidad del citado accesorio.

Retomando líneas argumentales pasadas de la serie y descubriendo las acciones de la Corporación Umbrella, The Umbrella Chronicles contará con ocho personajes jugables, entre los que se incluyen Rebecca Chambers, Chris Redfield y Jill Valentine.  El título ofrece un nuevo capítulo en la historia Resident Evil, tal y como se pudo comprobar con la versión para la consola Wii de Nintendo. El argumento de The Darkside Chronicles está protagonizado por Leon Kennedy y Claire Redfield, en su intento de evasión del mundo de pesadilla de Raccoon City, al tiempo que en última instancia revelará la verdad que subyace tras la enemistad entre Leon y Krauser. 

Fuente | Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
LRB1983
LRB1983 13/03/12 19:11:02
00
Por fin tenemos fecha y confirmación de que llegarán a Europa. Genial, ya iba siendo hora desde el día que se anunciaron.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.