Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > El clásico de terror F.E.A.R. se pasa al terreno F2P

El clásico de terror F.E.A.R. se pasa al terreno F2P

El nuevo 'F.E.A.R. Online' llegará a mediados de octubre en formato gratuito, incluyendo misiones cooperativos y modos de juego competitivos

Miguel Alcántara
01/10/2014 14:03
F.E.A.R. Online

La saga de terror y acción 'F.E.A.R.' da el salto al formato free-to-play con 'F.E.A.R. Online', la nueva iteración de la franquicia para Steam desarrollada por los coreanos Inplay Interactive. Se trata de un juego gratuito totalmente online, que cuenta con una campaña principal cooperativa y modos competitivos entre jugadores.

En el modo principal, hasta cuatro jugadores se pueden unir para investigar los sucesos tras la segunda entrega y hacer frente al espíritu malvado de Alma. El juego seguirá teniendo un fuerte aspecto de acción y tiroteos, pero tendrá un aspecto oscuro y misterioso heredado de las primeras entregas de la franquicia, desarrolladas por Monolith.

Además de este modo cooperativo, 'F.E.A.R. Online' contará con diversos modos competitivos y diez mapas multijugador para jugarlos. Uno de esos modos llevará a un jugador a ser un fantasma y poseer a los rivales para ganar mayor puntuación. 'F.E.A.R Online' tiene prevista su salida en Steam sin coste alguno desde el 17 de octubre.

Imagen asociada al video 22986

Fuente: Steam

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Cadete123
Cadete123 01/10/14 23:42:10
10
U_U con lo q gustaba a mi esta saga... y ahora es un online?¿ U_U
1 0
Sin avatar
CelioHogane 01/10/14 15:27:18
00
Claro, porque los juegos de miedo cooperativos siempre han ido tan bien...
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.