Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > El clásico de Bioware, Jade Empire, gratis por error en Origin

El clásico de Bioware, Jade Empire, gratis por error en Origin

Una de las aventuras más aclamadas del estudio responsable de 'Mass Effect', y que llega sin coste alguno a la plataforma de EA

Fran Pineda
16/11/2015 09:44
Jade Empire

'Jade Empire' es considerado uno de los grandes clásicos de Bioware, padres de juegos como 'Baldur's Gate', 'Dragon Age' o 'Mass Effect'. El título está disponible en PC de forma totalmente "gratuita" gracias a la plataforma Origin; una oportunidad única para acercar el RPG a aquellos que no lo jugaron en su momento. Aunque el RPG ha durado muy poco gratis, tanto es así que la propia EA asegura que se trata de un error. La compañía ha declarado que están tratando de trabajar en el problema.

La obra nos mete en la piel de un personaje que quiere abrirse camino en el mundo de las artes marciales. No obstante, su viaje se verá truncado por una historia en la que deberemos de evitar un antiguo mal, y en la que como ya es habitual en Bioware, tendremos total libertad a la hora de tomar nuestras decisiones; todo ello con la mitología china como principal telón de fondo.

'Jade Empire' fue lanzado de forma original en 2005 para Xbox, llegando a PC después en su versión Special Edition. Mejores gráficos, un sistema jugable renovado y cambios en enemigos o la IA eran algunas de sus novedades. Bioware ha hecho varias veces mención a la posibilidad de recuperar la marca en el futuro, asegurando que "es una idea que ronda con regularidad por el estudio".

Noticias populares
Noticias relacionadas
9 comentarios
Mensajes recientes
dinofast
dinofast 16/11/15 16:10:57
00
Cuando estaba gratuito daba error al adquirirlo, diciendo que lo intentaras de nuevo más tarde.
Yo creía que era de esos que regala Origin cada x tiempo
0 0
DFL
DFL 16/11/15 11:06:48
10
Para esos fallos sí que se dan prisa xD
1 0
szayel
szayel 16/11/15 11:01:14
15
Me sale de pago
1 5
Rumic
Rumic 16/11/15 09:57:57
10
si, pero daba error al comprarlo, o al menos a mi me lo dió y no fui capaz de comprarlo.
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.