Estás en: JuegosAdn > Noticias > El clan español gBots gana el primer torneo de clanes de Phyrok

El clan español gBots gana el primer torneo de clanes de Phyrok

El segundo y tercer lugar quedaron para el clan español dEASYY y el latinoameticano NTTEx

Iván Díez
28/04/2014 23:34
Clic

En el I Torneo de Clanes de Phyrok el clan español gBots se ha hecho con la victoria tras un paso impecable por las rondas eliminatorias. En la gran final celebrada el domingo 27 de abril a las 21 horas, se enfrentaron contra otro clan español, dEASYY, y en unas rondas muy igualadas, finalmente se hicieron con el primer puesto por 120 - 116 bajas.

Durante la primera competición de 'Phyrok' se reunieron a 8 clanes de jugadores profesionales, la mayoría de ellos miembros de la Electronic Sports League. La gran final fue seguida por más de 10.000 personas en las redes sociales en las que Phyrok tiene presencia.

El I Torneo de Clanes de 'Phyrok' ha sido el broche de oro para cerrar un mes en el que Texyon Games también ha lanzado en beta cerrada Rosh Online, un MMORPG muy esperado por la comunidad de jugadores. 

Para los que no lo conozcan, 'Phyrok' es un shooter futurista conocido en el mercado asiático como Peta City. En este FPS free to play los jugadores podrán probar sus 7 modos de juego con más de 10 mapas. Podrás elegir entre 3 clases (asalto, francotirador o ingeniero) y alquilar armas por un periodo de tiempo limitado, o comprarlas de forma permanente, a elegir entre más de 35 armas que se irán ampliando en próximas actualizaciones.

El juego propone un estilo de juego rápido en el que podremos cambiar de clase con sólo pulsar una tecla y enfrentarnos con otros jugadores en partidas de hasta 16 personas. Si quieres conocer todos los detalles de este shooter puedes hacerlo en la página oficial de Phyrok

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.