Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > El circuito malagueño de Ascari será la sede de la final de GT Academy

El circuito malagueño de Ascari será la sede de la final de GT Academy

Los próximos días 19 y 20 de julio se reunirá a los mejores jugadores de 'Gran Turismo 6' para decidir quien es el campeón de esta sexta edición

David Cabezas
07/06/2014 16:31
Gran Turismo 6

PlayStation España ha dado a conocer la sede de la gran final nacional de la sexta edición de GT Academy. Málaga acogerá este gran evento de 'Gran Turismo 6' en el circuito de Ascari y será organizada conjuntamente entre Nissan y la propia compañía de Sony.

Los días 19 y 20 de julio serán las fechas elegidas para reunir a todos estos jugadores en el trazado y que han superado las rondas eleminatorias a través de las fases online y los retos creados a través de Facebook. Pero antes de esta gran fiesta del automovilismo se deberá de pasar por Barcelona los días 7 y 8 de junio en los Motordays, lugar en el que la GT Academy estará presente y en la que se jugará la última plaza para la gran final. Los seguidores que se acerquen al Village del Moll de la Fusta podrán demostrar su pericia en 'Gran Turismo 6'.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.