Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > El Circuit de Catalunya ruge con Forza Motorsport 4

El Circuit de Catalunya ruge con Forza Motorsport 4

Fran Pineda
15/09/2011 07:22

El juego de conducción más esperado del año se muestra por primera vez en España de la mano de su director, Dan Greenawalt, en una jornada repleta de adrenalina y emociones fuertes.

Forza Motorsport 4

Como en las competiciones de automovilismo más prestigiosas del mundo, el Circuit de Catalunya ha sido el escenario elegido por Microsoft y Turn 10 para presentar en España “Forza Motorsport 4”, el videojuego de conducción exclusivo para Xbox 360 que saldrá a la venta el próximo 14 de octubre. Su director, Dan Greenawalt, acudió ayer a Montmeló para presentar las novedades de la cuarta entrega de la saga, la más realista y completa hasta el momento y la primera en integrar Kinect.

Con Forza Motorsport 4, queremos que los jugadores tengan los coches de sus sueños al alcance de la mano y disfruten de la experiencia de conducción más realista con su modelo favorito ya sea utilizando el mando de Xbox 360, un volante o Kinect.Todo gira en torno a la cultura al motor y a transmitir esa pasión a todos los usuarios.

Forza Motorsport 4

Los asistentes al evento pudieron disfrutar de los nuevos circuitos y coches de “Forza Motorsport 4”, que contará con más de 500 espectaculares modelos de 80 fabricantes diferentes, e incorporará 10 vehículos adicionales cada mes. Además, experimentaron la revolucionaria integración de Kinect en el título de conducción, que permitirá a los jugadores sumergirse como nunca en el mundo del automovilismo caminando alrededor de coches de ensueño, inclinándose para apreciar hasta el último detalle de los modelos o abriendo sus puertas con tan sólo un gesto.

El evento también contó con la colaboración de Formula GT Experience, que ofrece experiencias de conducción con vehículos de lujo o de competición en los mejores circuitos de España. Bajo la atenta mirada de los instructores de Formula GT, los asistentes se convirtieron en pilotos reales por un día, poniéndose al volante de diferentes modelos de coches de ensueño, como un Ferrari F430 F1 o un Ferrari 458 Italia, en el Circuit de Catalunya, y sintieron la misma adrenalina y emoción que experimentarán los jugadores al disfrutar de “Forza Motorsport 4”.

Forza Motorsport 4

Reserva “Forza Motorsport 4” antes de su lanzamiento el 14 de octubre para asegurar tu copia de la Edición Coleccionista y recibir el pack de coches “Launch Bonus”, incluido únicamente en el primer lote de producción, antes de que se agoten.

Galeria de imágenes - Evento en el Circuit de Catalunya

Forza Motorsport 4Forza Motorsport 4Forza Motorsport 4Forza Motorsport 4Forza Motorsport 4Forza Motorsport 4Forza Motorsport 4Forza Motorsport 4Forza Motorsport 4Forza Motorsport 4
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.