Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > El cierre de THQ trastocó los planes de DLC para South Park: La Vara de la Verdad

El cierre de THQ trastocó los planes de DLC para South Park: La Vara de la Verdad

Obsidian asegura que "con Ubisoft había más presión por tener el juego acabado para publicarlo"

Fran Pineda
05/02/2015 11:49
South Park: La Vara de la Verdad

'South Park: La Vara de la Verdad' fue una de las sorpresas de 2014. El título no solo recogía con acierto la esencia de la serie de televisión, sino que la transportaba al género del RPG con una historia en la que todo tipo de misiones y personajes nos mantenían enganchados de principio a fin. Por desgracia, su retraso en Xbox 360, PC y PlayStation 3 estuvo ligado al cierre de THQ, en el que varias franquicias también se vieron envueltas, tal es el caso de 'Darksiders'

El CEO de Obsidian, desarrolladores del título, Feargus Urquhart ha tenido la ocasión de hablar con Polygon sobre algunos de los motivos que llevaron al estudio a no poder realizar contenido descargable para el RPG; siendo una de las ideas publicar DLC que ampliaran la experiencia de 'La Vara de la Verdad'. "Teníamos ideas, pero todo quedo en el papel, no avanzamos en ello"; comentaba Feargus. Ubisoft fue la compañía encargada de recoger el testigo de THQ, aunque según declara el CEO de Obsidian la posibilidad de lanzar DLC se diluía todavía más. "Con Ubisoft había más presión por tener el juego acabado y publicarlo. Eso cambio las prioridades, por lo que hicimos lo que pudimos para terminarlo"; añadía Feargus.

Urquhart no hizo referencia a la posibilidad de ver nuevo contenido en 'South Park: La Vara de la Verdad' para PC, PlayStation 3 y Xbox 360; por lo que los hipotéticos DLC quedarían descartados.

Fuente: VG247

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
charlyolivera
Staff
charlyolivera 05/02/15 15:56:28
00
Que grande Ubi, siempre metiendo prisas. Así pasa luego... (CofcogofgsdUnitycofobugshfgbfallosdfhjsd)
0 0
Aloop
Aloop 05/02/15 15:27:41
00
tu mismo lo has dicho jejejej, aunque yo no me enojaría, lo descargue para PC y al ver que estaba en ingles pos lo borre jejejej.
0 0
Carlos_rtg
Carlos_rtg 05/02/15 14:07:57
00
@Aloop yo me hubiera enojado si al empezar el juego me hubiera topado con que las voces estaban en español
cuestión de gustos
0 0
Aloop
Aloop 05/02/15 12:01:51
00
para mi el fallo del juego también fue la no traducción al español del juego, solo esta subtitulado y jugar a south park en ingles como que pierde muxooo.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.