Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > El ciclo de vida de PS4 tendría que ser más corto que el de PS3, según Sony UK

El ciclo de vida de PS4 tendría que ser más corto que el de PS3, según Sony UK

Fergal Gara, máximo responsable de Sony en Reino Unido, considera que "el apetito por conseguir nueva tecnología rápido" ha cambiado en estos años

Miguel Alcántara
14/11/2013 12:21
Playstation4

El jefe de Sony UK, Fergal Gara, ha concedido una entrevista a TechRadar con motivo del lanzamiento de PlayStation 4. En ella, ha expuesto su creencia de que PlayStation 4 "tendrá un ciclo de vida más corto que PlayStation 3', al menos en mercados como Reino Unido. A pesar de ello, no ha concretado los años que podría durar esta generación de Sony.

Gara considera que " la voluntad y el apetito por conseguir nueva tecnología de forma rápida" ha cambiado en estos últimos años, algo que considera "un signo de los tiempos". Por ello cree que el tiempo de PlayStation 3 se ha alargado más, y que no sucederá lo mismo con PlayStation 4, ya que la gente pedirá nueva tecnología.

Estas declaraciones se unen a las recientes de Electronic Arts, en las que el gigante electrónico aseguraba que el ciclo de vida de esta nueva generación será de cinco o seis años, ya que el de la actual ha sido demasiado largo. Veremos si finalmente se cumplen las predicciones y realmente estamos ante una de las generaciones más cortas de la historia.

Fuente: CVG

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
a3hmax
a3hmax 29/11/13 12:32:00
00
http://blogocio.net/sony-cree-que-esta-generacion-sera-menos-longeva-que-la-anterior-no-72932/

Noticia repetida
0 0
Physioux
Physioux 29/11/13 12:25:21
00
Vamos que ya tienen pensando anunciar la PS5 en un corto plazo...
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.