Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > El CEO de Vivendi, Jean-Bernard Levy, se despide

El CEO de Vivendi, Jean-Bernard Levy, se despide

Aún no se conoce el futuro de Avtivision Blizzard

Redacción
30/06/2012 14:28
Activision Blizzard [1]

Jean-Bernard Levy ha dimitido en cuanto CEO de Vivendi SA tras siete años en la posición.

El papel de Levy había sido puesto en discusión a causa de las recientes escasas prestaciones del titulo en bolsa. La misma bolsa ha respondido ha esta noticia con un +7,5.

Vivendi ha considerado últimamente una serie de opciones para salir de la crisis financiara a la que está sometida, entre las opciones se encuentra la venta de Activision Blizzard o la división de la compañía en dos grupos: Uno dedicado a los media (Universal Music Group, Activision Bliccard y Canal +) y otro para las telecomunicaciones (SFR, GVT, Maroc Telecomm).

Según fuentes interna, Levy quería a toda costa mantener la actual estructura de Vivendi y su dimisión empujaría a Activision Blizzard directamente a las manos de nuevos propietarios.

Fuente|Eurogamer

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
a3hmax
a3hmax 02/07/12 11:57:17
00
Lo gracioso es que haya subido tantos puntos tras la salida de este tipo, lo que me dice que los inversionistas le echaban ael la culpa....

Y para quienes no lo hayan pensado, esto podria traer como consecuencias que Activision y Blizzard se disolvieran, al menos Activision podria regresar a lo que era antes de la fusion, pero a Blizzard le tocaria desaparecer en el peor de los casos.
0 0
Sin avatar
mazinguerWIIU 30/06/12 23:11:22
00
que cosas
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.