Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > El CEO de THQ habla sobre la situación que atraviesa la compañía

El CEO de THQ habla sobre la situación que atraviesa la compañía

Asegura que lo peor ya ha pasado.

Fran Pineda
03/07/2012 09:44

El CEO de THQ, Brian Farrel ha hablado que los peores momentos vividos por la compañía ya han pasado pero aun así prefiere mantener los pies sobre la tierra en referencia a los últimos despidos que han azotado durante estos últimos meses a estudios como Vigil o Relic.

THQ [1]

Algunas de sus palabras para la entrevista de Gamasutra fueron:

Queremos demostrar a los accionistas que podemos seguir adelante, trabajando duro. 

Los últimos seis meses han sido un ejercicio de dolor y sufrimiento para todos nosotros. Hemos tomado muchas decisiones negativas y sinceramente muchas de ellas no eran merecidas.

Brian asegura que a día de hoy están muy motivados en la compañía, esperando grandes resultados para el cuarto trimestre del presente año gracias a los títulos que están por llegar. También añadió que saben no estar poniendo toda la carne en el asador a la hora de prometer títulos Tripe A, pero no quiere significar con esto que al mostrarse más conservadores exploren los campos menos tradicionales del sector en busca de buenos títulos.

Tenemos mucho terreno por delante para correr sin problemas, nada nos parará. 

Fuente: vg247

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
bernar123
bernar123 03/07/12 23:24:48
00
Esperemosd que con tinue asi y que este a la altura de ubisoft peus es buen compania tna solo hay que ver lo que van a klanzar pero algo que es muy cierto es que a veces lanzan chorradas.
0 0
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 03/07/12 15:30:53
00
THQ ha levantado cabeza estos ultimos años lo cual se merece mucho mas porque esta casi a la altura de EA y Ubisoft, aun lado las comparaciones, espero que les vaya excelente mas adelante porque es muy buena empresa.
0 0
a3hmax
a3hmax 03/07/12 12:37:02
20
Si bien THQ no ha sido justamente mi empresa favorita en esta gen (apenas mejor que EA, y eso es increiblemente malo) tampoco espero que quiebre, pues menos empresas en el sector solo daña a los usuarios de todas las plataformas.
2 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.