Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS Vita > Noticias > El CEO de Sony Computer promete un E3 2015 excitante, cargado de sorpresas

El CEO de Sony Computer promete un E3 2015 excitante, cargado de sorpresas

A partir de este año, tras más de año y medio de compartir títulos cross-gen, parece que seremos testigos de las bondades del hardware de PlayStation 4

Sin avatar
28/05/2015 16:10
Playstation4

Cada vez falta menos para escuchar el pistoletazo de salida del E3 2015. en algo más de dos semanas dará comienzo el espectáculo mñas "fantabuloso" y conocido del paranorama del videojuego, un evento que promete venir cargado de nuevo contenido para las diferentes plataformas del mercado. Sony, Microsoft y Nintendo tienen por delante tres días para mostrar al mundo sus nuevos proyectos y convencer al reseptable de adquirir una u otra consola, o todas si no queremos perdernos nada. Especialmente fácil lo tiene Sony con PlayStation 4, que vende por pura inercia y sin apenas esfuerzo con un catálogo de exclusivos bastante limitado. Sony quiere que en el E3 2015 eso cambie, prometiendo un espectáculo emocionante a nivel de contenido.

¿Qué tiene Sony para mostrar en el E3 2015 para impulsar más todavía a PlayStation 4? Eso lo descubriremos a mediados de junio. La compañía nipona guarda con especial celo todo el contenido de su conferencia y no atisbamos qué tienen. Lo único que tenemos son palabras y promesas de los más altos cargos, como es el caso de Andrew House. El CEO de Sony Computer Ent. promete que en este E3 2015 veremos el auténtico potencial de las consolas de de octava generación, por lo menos de PlayStation 4. A partir de este año, tras más de año y medio de compartir títulos cross-gen, parece que seremos testigos de las bondades del hardware que montan y empezaremos a ver diferencias palpables. Quienes son los elegidos para ello, lo sabremos en breve.

Creo que el E3 de este año va a ser un espectáculo emocionante. Creo que será un espectáculo donde veremos que la nueva generación de hardware realmente empieza a ofrecer gran contenido y grandes experiencias que aun sacando el máximo provecho de la plataforma, tomará más ventaja de lo que hemos visto antes. -Andrew House, CEO de Sony Computer Ent.

En la actualidad, muy pocos son los proyectos que demuestran las capacidades gráficas de PlayStation 4, dejando a los usuarios con dudas al respecto del supuesto potencial de la generación presente. La llegada de 'Bloodborne' (además de 'The Witcher 3') parece haber abierto algo los ojos de los jugadortes reticentes, algo que quiere aprovechar Sony durante la celebración del E3 2015. Sony quiere mostrar más casos como la obra de From Software para su plataforma. 'Bloodborne' ha sido especialmente valorado por su apartado gráfico, siendo llamado el primer título de nueva generación. No hay duda de que From Software y SCE Japan han sabido sacar buen provecho de la máquina. Ahora solo falta que más estudios hagan lo mismo.

Creo que estamos viendo juegos convertirse en experiencias más grandes, esa tendencia no ha cambiado. Di un ejemplo de first party con Bloodborne antes, estuve leyendo algunas de las críticas de los medios de juego sobre eso. Parte de la prensa de videojuegos llamaban a esto "el primer título de nueva generación propiamente dicho". Realmente espero ver más de estas experiencias emergentes en el E3. -Andrew House, CEO de Sony Computer Ent.

Fuente: Dual Shockers

Noticias populares
Noticias relacionadas
7 comentarios
Mensajes recientes
Dragonfly
Dragonfly 29/05/15 01:12:51
00
El hype es malo. Lo voy a decir y seguir diciendo por los siglos de los siglos. n_n

Y si van a presentar algo, en mi caso, me conformo con que salga algún juego físico y divertido para PSVita. n_n
0 0
Jay-B3
Jay-B3 28/05/15 19:49:53
00
GOD OF WAR IV POR FAVOR!!!
0 0
Txoubi
Txoubi 28/05/15 19:06:22
00
4 refritos nuevos para la consola, un exclusivo e indies.
0 0
Solidgamer07
Solidgamer07 28/05/15 18:41:40
00
Hasta que no lo vea no me lo creo. Paso de ser víctima del hype como todos los años y luego quedarme con cara de tonto... aunque creo que este E3 en general puede ser muy bueno.

Mierda... ya soy víctima del hype XD
0 0
Kase
Kase 28/05/15 17:58:29
00
cambiamos "sorpresas" por indies xDD

na fuera de coñas, no espero demasiao, pero me gustaria que anunciasen bastantes cositas nuevas exclusivas para ps4 y algo interesante para vita.
0 0
Jordi
Jordi 28/05/15 17:29:43
00
No te dejes llevar por el tren del Hype.

Paso de estas declaraciones y de cualquier noticia relacionada al e3, luego pasa lo que pasa.
0 0
Godotnix
Godotnix 28/05/15 16:55:02
00
Y voy yo y me lo creo

Me hace gracia que no mencionen a vita, lo mucho que cuenta esta compañía con su consola portátil
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.