Brendan Iribe, el cofundador de Oculus VR, teme por el acechamiento de la competencia en el mercado de gafas de realidad virtual y quiere que solucionen los problemas de mareo que sufren algunas personas antes de que lancen el dispositivo en todo el mundo.
Uno de los problemas más comunes de las gafas de realidad virtual son los mareos y la desorientación que produce a los jugadores mientras lo usan. El propio Irbe ha confirmado que con la versión final del Oculus Rift la sensación desaparecerá y quiere que el resto de empresas sigan su camino, como podrían ser las Project Morpheus de Sony:
Estamos mirando por el futuro de esta industria que despega. Estamos un poco preocupados porque algunas de las compañías más grandes lancen productos que aún no estén listos. El gran problema del que nadie habla es la desorientación y el mareo Aseguraos de que vuestro producto es así de bueno, o casi. -Brendan Iribe, cofundador de Oculus VR
Su declaración tiene una explicación, en el caso de que por ejemplo Sony lance las gafas Project Morpheus antes que las Oculus VR y sea un fiasco en el mercado, muchos inversores pueden ver problemas en la tecnología y no continuar con la financiación de estos dispositivos.
Fuente: Videogamer





