La semana pasada Nihilistic Software celebró un evento en Toronto para dar a la prensa la oportunidad de probar 'Call of Duty: Black Ops Declassified' y en el mismo su CEO, Robert Huebner, concendió una entrevista al medio OneofSwords que permitió extraer nuevos y jugosos detalles de la que será la primera internada de la franquicia 'Call of Duty' en PlayStation Vita.
Estos son algunos de los datos que sacó a la luz dicha audiencia:
Al equipo no le sorprendió que las reacciones tras lo mostrado en la Gamescom no fueran todo lo buenas que cabría esperar. Mostraron material en un precario estado de desarrollo y están convencidos de que el juego ha avanzado mucho desde entonces.
Se ha mejorado mucho el apartado técnico. Se ha incrementado la resolución de los enemigos y las armas, se ha instalado un paquete de texturas de mayor calidad, el sistema de iluminación ambiental ha cambiado de forma notoria y se ha optimizado el funcionamiento de todo.
En el modo 'Hostil' los personajes empiezan con un arma en concreto y van superando holeadas de enemigos a cada cual más difícil entre las cuales se nos dan ayudas como armas, munición o granadas. Es para un solo jugador y tendrá marcadores en los que comparar nuestros récords con los de nuestros amigos.
El panel táctil trasero se usa para contener la respiración con los rifles de francotirador.
El juego no busca ofrecer una gran campaña con épicas cinemáticas si no una buena adaptación del modo multijugador de la saga a una portátil.
Todo se ha adaptado al modo de jugar en una portátil. Las misiones principales serán más cortas y habrá modos contrarreloj. El tema de las puntuaciones y los marcardores tiene una gran presencia.
Se han añadido a la trama principal elementos relacionados con Woods y Maison para situar cronológicamente a la entrega en la saga 'Black Ops' (está entre el primero y el segundo) y que hacer que el juego explique cosas de la historia de ambos juegos.
Fuente I OneofSwords





![[Rumor] Vicarious Visions estuvo trabajando en Black Ops II para Vita](https://media.redadn.es/imagenes/call-of-duty-black-ops-declassified-ps-vita_149796_ln.jpg)