Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS Vita > Noticias > Nihilistic da más detalles de 'Call of Duty Black Ops: Declassified'

Nihilistic da más detalles de 'Call of Duty Black Ops: Declassified'

Robert Huebner habló sobre el juego en una entrevista durante la semana pasada.

Redacción
15/10/2012 19:15
Call of Duty: Black Ops Declassified

La semana pasada Nihilistic Software celebró un evento en Toronto para dar a la prensa la oportunidad de probar 'Call of Duty: Black Ops Declassified' y en el mismo su CEO, Robert Huebner, concendió una entrevista al medio OneofSwords que permitió extraer nuevos y jugosos detalles de la que será la primera internada de la franquicia 'Call of Duty' en PlayStation Vita.

Estos son algunos de los datos que sacó a la luz dicha audiencia:

Al equipo no le sorprendió que las reacciones tras lo mostrado en la Gamescom no fueran todo lo buenas que cabría esperar. Mostraron material en un precario estado de desarrollo y están convencidos de que el juego ha avanzado mucho desde entonces.

Se ha mejorado mucho el apartado técnico. Se ha incrementado la resolución de los enemigos y las armas, se ha instalado un paquete de texturas de mayor calidad, el sistema de iluminación ambiental ha cambiado de forma notoria y se ha optimizado el funcionamiento de todo.

En el modo 'Hostil' los personajes empiezan con un arma en concreto y van superando holeadas de enemigos a cada cual más difícil entre las cuales se nos dan ayudas como armas, munición o granadas. Es para un solo jugador y tendrá marcadores en los que comparar nuestros récords con los de nuestros amigos.

El panel táctil trasero se usa para contener la respiración con los rifles de francotirador.

El juego no busca ofrecer una gran campaña con épicas cinemáticas si no una buena adaptación del modo multijugador de la saga a una portátil.

Todo se ha adaptado al modo de jugar en una portátil. Las misiones principales serán más cortas y habrá modos contrarreloj. El tema de las puntuaciones y los marcardores tiene una gran presencia.

Se han añadido a la trama principal elementos relacionados con Woods y Maison para situar cronológicamente a la entrega en la saga 'Black Ops' (está entre el primero y el segundo) y que hacer que el juego explique cosas de la historia de ambos juegos.

Fuente I OneofSwords

Noticias populares
Noticias relacionadas
6 comentarios
Mensajes recientes
BaxterX
BaxterX 17/10/12 21:59:52
00
El multijugador es de 4vs4? estan bromeando? mínimo de 6vs6 no inventen, el multijugador de Burning Skies es horrible y completamente roto.
0 0
kurzoo
kurzoo 16/10/12 18:27:46
00
mientras no quede igual que el resistance burnig skies todo ira mejor
0 0
Link_98
Link_98 16/10/12 17:20:00
00
Pero que coj**** se acaban de esfumar las pocas esperanzas que tenia en este juego. Ahora resulta que el modo hostil es solo para un jugador y que la historia no va a ser nada del otro mundo dentro de lo que es CoD para centrarse en un multijugador mediocre de 4vs.4, pero que mierda es esta!!!!!!!!!
0 0
Pablo3GT3
Pablo3GT3 15/10/12 22:16:21
00
Quiero saber mas información del multijugador, porque eso de 4 vs 4 no me convence del todo, tengo que ver que modos de juego habrá, ventajas, rachas, armas etc...
0 0
Heector_Z
Heector_Z 15/10/12 22:06:44
00
Entonces el modo Hostil es como el Supervivencia del MW 3 no? No se porque no me esta gustando mucho este juego ojala que lo mejoren mas
0 0
VictorJHG
VictorJHG 15/10/12 20:34:40
00
Me gusta los que leo, pero espero que alguien diga: Confirmado que corre a 30FPS estables... mientras no sepa eso no suelto la pasta jejeje
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.