Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Noticias > Xbox elogia la llegada de Nintendo NX y Zelda: Breath of the Wild

Xbox elogia la llegada de Nintendo NX y Zelda: Breath of the Wild

Nintendo NX, así como 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild', estarán disponibles para su compra a partir del próximo año 2017

Sin avatar
23/06/2016 17:26
Nintendo NX

Más de un año ha pasado ya desde que Nintendo confirmase el desarrollo de Nintendo NX y aún no tenemos un ligero atisbo de cómo va a ser la nueva plataforma de la compañía nipona. Como lo tampoco lo tienen, o no deberían tenerlo, sus principales competidoras. Nintendo NX es un misterio para todo el mundo, salvo para Nintendo, y eso da de qué hablar. De Nintendo NX ha hablado de forma reciente uno de los directivos más conocidos de la industria, el señor Phil Spencer, máximo dirigente de la división Xbox One y quien ha comentado lo siguiente: -"cuando Nintendo lanza una nueva plataforma es un momento emocionante para la industria"-.

Evidentemente, el señor Spencer no tiene ni idea de cómo es la plataforma de Nintendo (en teoría), aunque eso no le impide opinar sobre su posible impacto. También ha hablado de uno de los juegos de Nintendo que mayor sensación ha causado en el E3 2016, es decir, The Legend of Zelda: Breath of the Wild en su versión para Wii U. En este caso, Phil Spencer ha comentado lo siguiente: -"Y Zelda se veía genial en el E3"-. No se ha explayado mucho en este sentido, quizás se quedó extasiado al verlo, como tantos otros. El cambio que ha dado la serie en esta entrega ha sido espectacular. Ahora solo nos queda saber si funcionará. 

Nintendo NX, así como 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild', estarán disponibles para su compra a partir del próximo año 2017. En principio, la nueva plataforma de Nintendo debería ser presentada en otoño de este mismo año, aunque todavía no es seguro al 100%.

Fuente: Gamespot

Noticias populares
Noticias relacionadas
19 comentarios
Mensajes recientes
FlechaVerde
FlechaVerde 24/06/16 01:23:18
00
Es que es imposible no encandilarse con semejante JUEGAZO ES PARA QUE DISFRUTE TODA LA INDUSTRIA
0 0
siriocaz
siriocaz 24/06/16 01:03:25
011
La unión Nintendo-Microsoft es lo mejor que podría pasar en estos momentos para derribar al imperio malvado de Sony y su humo corrosivo. Aparte, disfrutaríamos de la presencia de Marcus Fenix en Smash (lmao), Pikmin en PC y tendríamos skins de Mario en Halo.

NX = Nintendo Xbox. Es inevitable.

#spencerXreggie2017
0 11
ShinyEstro
ShinyEstro 23/06/16 18:48:48
15
Entre Micro y Nintendo siempre hubo buen rollo, ni si quiera me importaría en un futuro una fusión y ver Gears of Wars, Halo, Mario, y Kirby en una misma consola <3
1 5
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.