Estás en: JuegosAdn > PS3 > Noticias > "La eficiencia es vital para la nueva generación"

"La eficiencia es vital para la nueva generación"

El CEO de Insomniac apremia a utilizar herramientas más productivas

Redacción
15/02/2013 21:33
Fuse

El CEO de Insomniac Games, Ted Price, ha tenido una entrevista con el portal VG247 y, la verdad, no se ha quedado corto a la hora de decir cuales deberían ser las prioridades de las consolas de nueva generación que podrían aparecer a finales de este 2013. En resumen, ha advertido que la eficiencia de las nuevas consolas será la clave para que los juegos sean desarrollados de manera más rapida y eficaz.

"Creo que a lo que nos enfrentamos en esta industria -para los que estan en el negocio de las consolas- es a la necesidad de ser más eficientes, de manera progresiva y de como poder aplicar dicha efectividad en reducir los tiempos de trabajo y de desarrollo de un título, porque a la larga esto va a ser más y más complejo con el paso del tiempo. El listón va a ser más y más alto a la hora de hablar de los graficos, así que conseguir desarrollar herramientas mejores nos ayudara a hacer títulos con menos tiempo".

Recordemos que Insomniac Games, el estudio tras franquicias como Ratchet and Clank o Resistance, presentó ayer una nueva galería de imágenes de su nuevo título, 'Fuse' y que aparecerá, si todo sale bien, a lo largo del 2013 en PS3 y Xbox 360; título cuya calidad podéis comprobar por vosotros mismos. ¿Estáis de acuerdo con las palabras del señor Price? 

Fuente: VG247.com

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
CastleTowers
CastleTowers 17/02/13 14:29:00
00
Comparto totalmente esta opinión, y ya no solo para reducir el tiempo de desarrollo, si no para aprovechar al máximo las capacidades de la consola.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.