Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > El CEO de Gamestop se deshace en elogios hacia Uncharted 4

El CEO de Gamestop se deshace en elogios hacia Uncharted 4

Paul Raines, máximo dirigente de la cadena de tiendas especializada en videojuego, ha querido ofrecer su particular punto de vista sobre la serie

Sin avatar
01/06/2016 16:36
Uncharted 4: El desenlace del ladrón

¿Es 'Uncharted 4: El desenlace del ladrón' el mejor juego en lo que llevamos de generación? ¿Es el mejor exclusivo de PlayStation 4? Es evidente que estas preguntas generarán diversidad de opiniones, pero lo que es irrefutable es que 'Uncharted 4: El desenlace del ladrón' es uno de los mejores juegos que nos podemos encontrar en la actualidad. La obra de Naughty Dog ha puesto el broche de oro perfecto a una serie exitosa y ha servido para aumentar el número de elogios por parte de prensa y público, así como de otros estamentos. Sin ir más lejos, el CEO de Gamestop también está encantado con 'Uncharted 4: El desenlace del ladrón', en muchos sentidos.

Paul Raines, máximo dirigente de la cadena de tiendas especializada en videojuego, ha querido ofrecer su particular punto de vista sobre la serie 'Uncharted' y ha comentado lo siguiente: -"he jugado todos los juegos de la serie Uncharted y son todos espectaculares. Cada uno es mejor que el otro. Naughty Dog ha hecho un trabajo espectacular de nuevo. El desarrollo de personajes es rico. Es una aventura parecida a "En busca del arca perdida". Es un juego fantástico y ha vendido muy bien. Nos encantan los juegos first-party de Sony, de cualquier forma; siempre tengo"-. No solo en cuanto a calidad se refiere, también a nivel de ventas parece estar muy satisfecho con 'Uncharted 4: El desenlace del ladrón'.

Hace unos días, Sony confirmó que durante su primera semana a la venta, la obra de Naughty Dog vendió más de 2.7 millones de unidades. Ahora solo falta ver qué rendimiento comercial es capaz de mostrar durante su vida útil.

Fuente: Segment Next

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.