Estás en: JuegosAdn > Dswii > iOS > Noticias > El CEO de DeNa confirma que Mario Kart Tour será free-to-play

El CEO de DeNa confirma que Mario Kart Tour será free-to-play

Mario Kart Tour es el nuevo proyecto de Nintendo y DeNa para dispositivos smartphone; llegará en algún momento del año fiscal 18/19

Carlos Sánchez
08/02/2018 14:16
Mario Kart Tour

Mario Kart Tour, para iOS y Android, será F2P

El próximo año fiscal, que comprende los meses de abril 2018 y marzo de 2019, Nintendo y DeNa pondrán a la venta en smartphones el quinto proyecto destinado a estos dispositivos: Mario Kart Tour. En la actualidad, ninguna de las dos compañías implicadas en el desarrollo ha compartido información relevante sobre el tipo de juego que se van a encontrar los usuarios de iOS y Android una vez que 'Mario Kart Tour' esté disponible en estos sistemas. No obstante, el CEO de DeNA ha querido arrojar algo más de luz sobre este título y relacionada con la descarga del juego, la cual será completamente gratuita, es decir, que estamos ante un juego de corte free to play, o free to start como denomina Nintendo a este tipo de juegos. Así pues, esta entrega seguirá los mismos pasos que títulos como 'Animal Crossing: Pocket Camp' o 'Fire Emblem: Heroes', ambos desarrollados por el binomio DeNA-Nintendo.

Mario Kart Tour llegará durante el año fiscal 18/19

Es de imaginar que el juego, a pesar de que la base será gratuita, incluirá algún tipo de microtransacción para así generar ingresos, aunque eso es algo que aún no ha sido revelado por los desarrolladores. La información sobre este proyecto, lamentablemente, acaba aquí. De momento, ninguna de las compañías ha querido ofrecer más detalles adicionales sobre 'Mario Kart Tour', por lo que tendremos que esperar hasta que el juego se encuentre en un estado de desarrollo más avanzado para conocer qué tipo de experiencia tiene previsto ofrecer. Tras años y años deleitando a los usuarios de las diferentes consolas de Nintendo, siendo la última enrecibur una entrega la consola Nintendo Switch, la exitosa serie Mario Kart da el salto a los smartphone con una entrega adaptada a las características de estos dispositivos. Esperamos poder ofreceros más detalles pronto.

Noticias relacionadas
6 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
DarkMan
DarkMan 08/02/18 16:28:19
04
seguramente será "free to start"

hay que ser muy inocente para pensar que no van a cobrar por personajes o circuitos extras XD

y más ahora que Nintendo es el Apple de los videojuegos
0 4
andresitour
andresitour 08/02/18 15:23:34
10
hay una gran diferencia entre F2S y F2P
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.