Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > El CEO de Activision Publishing renuncia a su cargo y demanda de miembros de Infinity Ward

El CEO de Activision Publishing renuncia a su cargo y demanda de miembros de Infinity Ward

Javier Franco Lozano
28/04/2010 13:38

activision-infinity [1]

Tanto ajetreo de noticias alrededor de este binomio Activision - Infinity Ward está planteando a las webs de videojuegos de todo el mundo un espacio propio (quizás el nombre "Salvame Respawn" sería bastante apropiado). Mike Griffith, CEO y presidente de Activision Publishing ha renunciado a su cargo sin abandonar del todo la nave, ya que queda como vicepresidente de Activision Blizzard durante un año. Quizás sea la noticia que menos preocupa a la gigante Activision, enfrascada en la denuncia que interpuso Jason West y Vince Zampella, y que ahora tendrá que lidiar con otra nueva por parte de trabajadores (empleados y ex-empleados) de Infinity, que han creado el Infinity Ward Employee Group (ya son 38 miembros) alegando la violación de la ley laboral californiana por no cumplir con los pagos acordados tras el lanzamiento de Modern Warfare 2. Calificando la actitud de Activision como "un intento de secuestrar a los trabajadores para que Activision pudiera obtener el beneficio de ver completado Modern Warfare 3", este grupo de trabajadores disgustados reclama los 54 millones de dólares que se les adeuda, habiendo obtenido por el momento sólo 28 millones.
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.