Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > En octubre se estrenará el centro de datos europeo de Final Fantasy XIV: Heavensward

En octubre se estrenará el centro de datos europeo de Final Fantasy XIV: Heavensward

Para ello, los mundos sujetos a cambios permanecerán en mantenimiento durante el mes de octubre para transferir todos los datos

Javier López
25/08/2015 23:39
Playstation4

Square Enix Ltd. ha confirmado que el centro de datos europeo para su último juego 'Final Fantasy XIV: Heavensward ' comenzará a funcionar en octubre, tras poner en marcha el primer festival 'Final Fantasy XIV' celebrado en el viejo continente, en Londres a finales del año pasado.

Durante la última entrega de 'Letter from the Producer LIVE' celebrada el último fin de semana, Naoki Yoshida, productor y director del mencionado juego 'Final Fantasy XIV' hizo público la noticia. Además para transferir los diferentes Mundos al nuevo centro de datos, entrarán en mantenimiento durante tres y cinco días. Los detalles se irán compartiendo a través de la plataforma Lodestone.

'Final Fantasy XIV: Heavensward' es un juego MMORPG que tras superar la barrera de los 5 millones de usuarios globales debe prepararse cada día mejor para soportar la carga diaria de sus jugadores. Con este movimiento la desarrolladora japonesa Square Enix planea solidifcar su majestuoso mundo y mejorar la experiencia de juego de los jugadores.

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
Mensajes recientes
andresitour
andresitour 26/08/15 20:05:24
00
Los jugadores de lengua hispana, son cada vez más, ya es hora de tenernos en cuenta.
0 0
Sin avatar
Angeal21 26/08/15 15:23:19
00
ahora solo falta con que cumplan con llevar el juego a otros idiomas de los cuales el español deveria ser 100% obligatorio dado que hay mas españoles jugando que frances y alemanes juntos, haber si se dignan el wow tardo pero lo hizo los de ff no se porque lo prolongan algo mas
0 0
Lobo_Negro
Lobo_Negro 26/08/15 10:51:32
00
Al menos han cumplido con lo de que traerían el Data Center europeo a Europa. Lo que significa que probablemente nos libremos del stuttering step, y de la incertidumbre de si has salido del AoE a tiempo en bosses como Titan, Odin, y otros tantos con AoEs rápidas y fuertes.

Y para entonces estará cerca el parche 3.1 con nuevas mazmorras, nuevos Primals, una nueva Full Raid, más historia principal y peleas de minions xD. Son bastante rápidos metiendo nuevo contenido.
0 0
Kase
Kase 26/08/15 02:12:58
00
español porfavor, hay millones de usuarios entre España, America del sur y centro America que quieren este juego.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.