Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > El casco del jefe maestro para motoristas ya es un hecho

El casco del jefe maestro para motoristas ya es un hecho

NECA, el famoso fabricante de coleccionables basados en licencias de videojuegos, convierte en realidad el sueño de muchos amantes de las motos y fans de 'Halo'

Pedro Cano
18/02/2015 00:51
XBoxGo
¿Quién no ha soñado alguna vez con conducir una moto llevando el casco del Jefe Maestro? Por fin algunos de nosotros podremos dar rienda suelta a este deseo, todo gracias a NECA. Es extraño que se haya tardado tanto tiempo en lanzar un producto que llevan pidiendo los fans casi desde el primer título de la saga, pero como se suele decir, más vale tarde que nunca. Aunque no estará disponible hasta el mes de julio, ya nos podemos hacer una idea del aspecto y algunas de sus características.

El casco reproducirá de forma fiel el diseño original y contará con la aprobación del Departamento de Transporte de Estados Unidos (DOT) en materia de seguridad. Entre las características nos encontramos con el típico escudo reflectivo con protección UV del que ya hacen uso otros cascos, entradas de aire delanteras para evitar que se empañe el cristal y traseras para mantener el interior fresco y seco. Además, el interior cuenta con suficiente espacio para los que usen gafas, partes desmontables para que se puedan lavar fácilmente y un material suave y transpirable. 

NECA no ha hecho público el precio, pero tratándose de una edición limitada y un producto exclusivo de 'Halo', nos hace pensar que no será precisamente barato. El casco incluirá una bolsa de nylon (veremos como es adornada) y estará disponible desde la talla S (55-56 cm) hasta la XL (61-62 cm). 

¿Quién quiere uno?

Fuente: Game Informer

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
The_BearESP
The_BearESP 18/02/15 17:17:05
00
a lo mejor me compro una moto jajajaj
0 0
WilliamGo
WilliamGo 18/02/15 03:25:10
00
De que material lo haran, fibra de vidrio?
0 0
anrex
anrex 18/02/15 00:53:58
00
ya solo me falta la moto ¬¬
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.