Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > El casco de realidad virtual de Microsoft podría presentarse en el E3 2015

El casco de realidad virtual de Microsoft podría presentarse en el E3 2015

Varias fuentes apuntan que no pocos estudios estarían recibiendo los primeros kits de desarrollo para trabajar con el dispositivo

Fran Pineda
02/12/2014 14:07
Fran

Microsoft ha asegurado en varias ocasiones estar trabajando con la que será su entrada en el mercado de la realidad virtual. Aunque de momento en Sony llevan cierta ventaja a la compañía afincada en Redmond, los últimos rumores apuntan a una posible presentación de Microsoft de su casco de VR para el próximo E3 2015. 

La noticia salta a la palestra de manos del medio Digitimes. Según informan, el dispositivo sería compatible con Xbox One, estando su desarrollo en manos del mismo equipo encargado de las tablets Surface. El posible anuncio del casco de realidad virtual durante la feria angelina no termina aquí, pues otras dos revistas VRFocus y Techradar en este caso, añaden que varios estudios ya estarían recibiendo los primeros kits de desarrollo para trabajar en próximos títulos que se beneficiaran de las funciones del dispositivo.

En las últimas horas, un representante de Microsoft ha declarado a Gamespot que "desde la compañía no tienen nada que decir en torno a éstos rumores". ¿Estarán esperando el momento oportuno para anunciar de forma oficial su casco de VR o por el contrario Microsoft no ve un éxito en este tipo de mercado? 

¿Qué opináis vosotros? 

Fuente: Gamespot

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.