Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > El Capitán Falcon estará en Super Smash Bros. Wii U y 3DS

El Capitán Falcon estará en Super Smash Bros. Wii U y 3DS

También han sido presentados dos nuevos personajes procedentes del juego 'Fire Emblem: Awakening', Daraen y Lucina

Fabio Fraga
14/07/2014 16:45
Super Smash Bros. for Wii U

'Super Smash Bros.' tenía guardado para hoy más de una sorpresa, y no sólo un personaje previsto, aunque es cierto que ninguno es de los más esperados. Tres personajes han sido presentados hoy para el juego de lucha de Nintendo, que llegará antes de finalizar el año a Nintendo 3DS y Wii U

Un clásico de la serie, y que hasta el momento no había sido confirmado, es el Capitán Falcon procedente de 'F-Zero'. Este amante de la velocidad repartirá mamporros nuevamente con su Blue Falcon.

La segunda serie protagonista del día es Fire Emblem, dejándonos dos nuevos luchadores. El primero de ellos es Daraen, el avatar del jugador en 'Fire Emblem: Awakening', tanto en su versión masculina como en su versión femenina. 'Fire Emblem: Awakening' permite modificar su aspecto antes de empezar, por lo que es muy seguro que físicamente vuestro Daraen no se asemeje al de 'Super Smash Bros.', que es su versión básica inicial.

Por otra parte ha sido presentada Lucina, una de las protagonistas de 'Fire Emblem: Awakening' y con cierto peso en la historia, que no desvelaremos. En el vídeo vemos a Chrom junto a Lucina, y siendo partícipe de un smash final con Daraen, pero de momento Chrom no será personaje jugable.

Galeria de imágenes - Daraen

Super Smash Bros. for Wii USuper Smash Bros. for Wii USuper Smash Bros. for Wii USuper Smash Bros. for Wii USuper Smash Bros. for Wii USuper Smash Bros. for Wii USuper Smash Bros. for Wii USuper Smash Bros. for Wii USuper Smash Bros. for Wii USuper Smash Bros. for Wii USuper Smash Bros. for Wii USuper Smash Bros. for Wii U

Galeria de imágenes - Lucina

Super Smash Bros. for Wii USuper Smash Bros. for Wii USuper Smash Bros. for Wii USuper Smash Bros. for Wii USuper Smash Bros. for Wii USuper Smash Bros. for Wii USuper Smash Bros. for Wii USuper Smash Bros. for Wii USuper Smash Bros. for Wii USuper Smash Bros. for Wii USuper Smash Bros. for Wii U

Galeria de imágenes - Capitán Falcon

Super Smash Bros. for Wii USuper Smash Bros. for Wii USuper Smash Bros. for Wii USuper Smash Bros. for Wii USuper Smash Bros. for Wii USuper Smash Bros. for Wii USuper Smash Bros. for Wii USuper Smash Bros. for Wii USuper Smash Bros. for Wii USuper Smash Bros. for Wii USuper Smash Bros. for Wii U
Noticias relacionadas
46 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Mortox
Mortox 16/07/14 21:28:49
00
Seria imperdonable que no apareciera en este nuevo Smash, es uno de los 12 personajes del primer Smash y uno de los personajes mas queridos de Nintendo (aunque esta lo tenga abandonado).

P.D: Me huele a que Jigglypuff sera desbloqueable otra vez en este Smash.
0 0
YoHaNe
YoHaNe 15/07/14 13:35:46
00
@AriDiRon Lo peor es que critican a partir de un tráiler de 3 minutos y que parecen olvidarse de que algunod ataques son personalizables.

--

Ness y Jigglypuff vuelven seguro; quitando que son dos de los 12 grandes veteranos, Ness se ha vuelto más conocido gracias al lanzamiento de Earthbound en la Consola Virtual, mientras que Jigglypuff ahora es del tipo Hada.

De los personajes de Melee, Mr. Game and Watch ya ha aparecido en el vídeo de presentación de Pac-Man, así que de una forma u otra va a estar en los nuevos Smash.
En general, creo que podemos dar por confirmados a aquellos personajes de Melee que repitieron en Brawl.

De Brawl ya no digo nada.
0 0
link147
link147 15/07/14 12:59:39
00
Perfecto por Falcon. Y Daraen, está bien por su estilo de combate, no hay ninguno parecido.
Pero Lucina... me huele a clon de Marth pero con mayúsculas
0 0
Sora
Sora 15/07/14 06:23:01
00
Lo de C. Falcon era capitan obvious ! Como pasara con Ness o Jigglypuff, esos jamas estaran fuera de smash, me sorprendio lo de Fire Emblem, en verdad esperaba a Shulk, pero aun asi estoy bien contento c:
0 0
charlybros
charlybros 15/07/14 04:39:24
00
pues yo igual creo que es un desperdicio que pongan a esa tal Lucina si se juega igual que a Marth, sea skin o no. Y la gente se quejaba de que habia muchos pokemones y marios, al menos todos ellos son diferentes. El tal Robin esta bien aunque no lo conozco me gusta que haya un mago y tiene hasta version femenina asi que no veo la razon porque poner a Lucina.

Vaya trol que es Sakurai empieza a molestarme un poco, no pone a Ridley que seria mucho mas interesante y si a un clon solo porque es mujer.

En cuanto a Capitan Falcon no puedo estar mas feliz por el, me encanta el nuevo diseño practicamente ya solo falta Ness porque Jigglipuff, mehhh.
0 0
Sin avatar
AriDiRon 15/07/14 03:41:46
10
Aver.. hay algo que francamente me molesta. Hace tiempo los blogs estaban repletos de que "Ya hay demasiados personajes de Mario, ya hay demasiados Pokémon, pongan personajes de otras franquicias, aumenten las demás franquicias no es justo que sólo Mario Pokemon y Zelda tengan tantos personajes".
El día de hoy nos presentaron dos personajes de Fire Emblem que completan un grupo de 4 de dicha saga, y los blogs están llenos de "qué desperdicio, demasiados luchadores de Fire Emblem, Nintendo desperdicia sus oportunidades".
Osea, ¿quién entiende a la gente? Ya con nada están agusto.
Ahora que si su miedo es que por estas inclusiones no vuelvan veteranos como Ness, Ganondorf, Game and Watch, Ice Climbers, Falco, etc. les aviso que está claro que la mayoría de estos volverá. ¿Creen que Sakurai sea tan troll como para quitarlos a todos? Al menos a aquellos que están desde Melee no.
1 0
Urovoerlord
Urovoerlord 15/07/14 00:49:53
00
@Dawii es que los años sin hacer nada tienen sus consecuencias, le pego muy duro al helado. <_<
0 0
eL_rAtA
eL_rAtA 15/07/14 00:24:23
00
NINTENDO ESCUCHAME POR FAVOR.
Sería Grandioso jugar con Vyse de Skies of Arcadia y
con Lloyd de Tales of Symphonia *.*
0 0
MIYAMOTO
MIYAMOTO 14/07/14 22:38:55
00
Ahora que ha sido anunciado puedo decir que sabía que se trataba de Lucina o Chrom excluyendo al príncipe y siendo desplazado por Ike alguien más corpulento. En cuanto a Capitán Falcón estaba cantado que no podía faltar en el plantel pero os aseguro que no será el único veterano pendiente de los 44 luchadores previstos o ¿preferís que os diga cuales són? (de hecho, calculo que me faltan por saber 3 luchadores posiblemente nuevos). Hay un usuario habitual que va bien encaminado. A continuación voy ampliar el estilo de lucha de Darean.

Análisis de Daraen/Robin: antes de explicar su funcionamiento debo explicaos algo sobre el universo de Fire Emblem. Las armas tienen un límite de usos antes de romperse definitivamente y en caso de la mágica también porque cuando una clase mágica (mago, obispo, etc.) realiza un hechizo requiere canalizar el poder de las páginas del grimorio(libro de conjuros)consumiendo en cenizas una página hasta quemar el libro entero. El nuevo/a luchador/a le pasa lo mismo tiene una espada mágica elemental y en la otra mano tiene un grimorio que ambos objetos pueden compartir los elementos: fuego, rayo, viento, oscuridad y luz (aun no ha salido en imágenes). Con el botón A realizamos ataques normales con la espada y cuando está se rompe conseguimos otra pero en el caso del libro es un poco diferente: botón B, tiene menos usos y cada tipo de magia elemental tiene cuatro niveles de poder por lo que son cuatro ataques por elemento y cuesta más conseguir otro nuevo no pudiendo elegirlo como la espada. Ejemplo elemento rayo visto en el tráiler sería: Trueno (nivel 1), Elthunder (nivel 2), Arcthunder (nivel 3) y Thor (nivel 4) aunque más bien parece Rayos (Bolt) que es de muy largo alcance en la saga. Precisamente su punto fuerte es su debilidad porque no puede contar al instante el ataque más conveniente para esa situación y si abusa de magia estará por un breve momento en desventaja. Su otro punto débil es que si el jugador rival tiene una buena adaptabilidad y experiencia podrá anticipar el alcance de su magia. No se defiende mal a combate cuerpo a cuerpo pero se suele jugar a media o larga distancia. Puede tener una mala recuperación. Mis primeras impresiones es un luchador top tier recomendado para expertos debido que se tarda en sacar provecho del estilo de cada tipo de magia como decía en su talón de Aquiles. Esto es todo por el momento.
0 0
cabg
cabg 14/07/14 21:13:39
00
ojala de los nuevos salga shulk y kink k rool, cristal, con esos tres últimos me conformo, y de los veteranos, yo veo bastante obvio que estarán Ness, ganondorf, los ice climbers, wario, meta night, falco, y mr game and watch, y los que pongo en duda son a lucas, robb, Wolf, giglipof, snake y pss al entrenador pokemon, jaja por ciero tener los amibo de todos esos personajes será una super coleccion
0 0
soragranda
soragranda 14/07/14 21:04:36
00
Cap.Falcón era necesario .
0 0
eddie_morales
eddie_morales 14/07/14 21:02:20
00
Super!!!
0 0
maltoniko
maltoniko 14/07/14 20:31:56
00
daraen? si ahi dice ROBIN?
0 0
a3hmax
a3hmax 14/07/14 20:01:23
00
Yo vo perfecto los anuncios de hoy, si hasta mal no recuerdo todo el mundo se quejaba de que pusieran a personajes de otras compañias, y en mi opinion nintendo va a usar la saga fire emblem porque hay planes para la misma y quieren hacer que dichos personajes se hagan mas conocidos.
0 0
Busy
Busy 14/07/14 19:52:26
00
Mejor que poner a Chrom!
bien echo Sakurai, lo hiciste de nuevo nos dejaste con la boca abierta y nos troleaste como siempre xD
me sigo preguntando porque no mejor a Lyn, que muchos fans de FE la recordamos (mas que algunos personajes de RD o PoR)
Un mago de Fire Emblem era lo que faltaba (mucho espadachines)
0 0
Bazooka
Bazooka 14/07/14 18:21:58
00
Yo ya predije que podría ser Lucina la nueva ¡y mira tu por donde!. Eso si, no me ha gustado que los movimientos sean tan parecidos a los de marth (viendo el caso, hubiera preferido que fuera un skin de este). Y luego esta lo de Daraen, este si creo que sobra un poco, son ya muchos los de FE (solo hacia falta uno femenino que ya esta colocado).

PD: C. falcon tendría que estar si o si, ahora espero que confirmen a ness y ya mas o menos estoy contento con la selección.
0 0
KaihakuKamen
KaihakuKamen 14/07/14 18:13:07
00
Dios, me parecio epico el video. Y lo mejor fue el estilo de batalla de Robin, muy original.
0 0
dim3trodon
dim3trodon 14/07/14 18:08:49
00
Lucina se ve clon de Marth, una pena. Por otra parte, Daraen sí que se ve interesante y Captain Falcon ya se sabía que iba a salir sí o sí, no lo van a quitar.
0 0
YoHaNe
YoHaNe 14/07/14 18:05:32
00
@usnalex Parece ser que Chrom es el Smash Final de Darael, el avatar. Un ataque combinado entre ellos dos. No será un personaje jugable.
0 0
usnalex
usnalex 14/07/14 18:03:07
00
Si chrom esta confirmado creo que es algo excesivo 5 personajes de la saga fire emblem que creo que ni pokemon que es de las principales tiene esa cantidad de personajes..
0 0
AAP_MX
AAP_MX 14/07/14 18:00:50
00
@YoHaNe Ojala amigo y se anime a anunciar mínimo a 2 mas, Ness y jigglypuff que son los 2 clásicos de smash que faltan, por lo demás yo ya quiero jugar este juegazo, aunque eso de la salida para invierno para wiiu me hace pensar que se va hasta enero o febrero
0 0
Ver más mensajes
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.