Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > El Canal Nintendo de Wii se actualiza

El Canal Nintendo de Wii se actualiza

Fabio Fraga
15/12/2009 12:33

bg_nintendochannel_es.jpg

Si habéis intentado acceder esta mañana al Canal Nintendo de Wii, lo más seguro es que no hayáis podido de primeras, ya que para ello, habrá que descargar la nueva versión en el Canal Tienda de Wii (514 bloques), o pulsando el botón "recibir". El canal ha sufrido la actualización que antes ya se había producido en el mercado japonés y americano, puliendo el diseño y mostrando nuevas opciones. No habrá cambios substanciales, pero sí que se agradece una pequeña actualización del canal, de vez en cuando... En primer lugar, y un punto a destacar, es la inclusión de pestañas en la parte inferior del canal, que nos llevarán rápidamente a diversas acciones que podremos realizar, como a la descarga de demos de Nintendo DS. La presentación de los nuevos contenidos es ahora más claro, señalando la plataforma, una pequeña descripción, y mostrando una pequeña imagen. Además podremos buscar los últimos vídeos añadidos, o los próximos juegos en ser lanzados, desde una de las pestañas. Otra de las pestañas, también nos permitirá buscar y acceder a la ficha de un juego. Nueva pestaña, recomendación de títulos, que en esta ocasión dividirá los títulos por Wii y DS. Al seleccionarla, verás una lista con todos los juegos que hayas probado, ya sean físicos o digitales. Mediante una pequeña encuesta de seis preguntas, podrás recomendar este título a otros usuarios, mucho más sencillo que escribir un texto, en donde sería muy difícil de controlar su contenido. Para recomendar un juego de Nintendo DS, habrá que introducir el mismo en la consola, y como siempre, esperar a que Wii la reconozca. Así mismo, una nueva pestaña dejará acceder a dichas recomendaciones, de una forma fácil y sencilla. Ordenándola por últimas recomendaciones, todas las recomendaciones o incluso la recomendación de vídeos. En la pestaña récords, podremos ver los juegos a los que más jugamos, así como los canales en los que más tiempo pasamos. Puedes ver además, los juegos que has recomendado, y tus juegos favoritos.
Noticias relacionadas
8 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
xofox
xofox 16/12/09 00:33:07
00
Me encantó la actualización del canal: más intutivo y cómodo... y eso de definir la calidad del vídeo (SD o HD) puede ser muy útil para los que tengan internet algo lento.
0 0
Brawl95
Brawl95 15/12/09 22:19:24
00
Ya lo he descargado y probado y bueno, mejor que el otro, mas comodo.
Aunque ya que estaban podian haber añadido mas cosas (Demos de juegos fisicos por ejemplo) Aunque eso creo que aun tardara un tiempo XDD
0 0
pulpo10
pulpo10 15/12/09 21:16:57
00
Perfecto, ahora solo falta rezar para que telefonica amplie la velocidad de la banda ancha y traigan el canal Wii no Ma...XD
0 0
barondelabirra
barondelabirra 15/12/09 16:51:47
00
menos mal que le dedican algo de tiempo.
Espero que con esta actualización sea más cómodo e intuitivo, y no de tanta sensación de dejadez.

Espero que aprovechen la ocasión y refuercen el contenido con nuevos vídeos con entrevistas y demás, y más profundidad en los .es, aunque sea en detrimento de los trailers, que a fin de cuentas se suelen ver primero en internet.

Jorgito, yo nunca he tenido problemas para acceder al canal,
0 0
JonPasBeli
JonPasBeli 15/12/09 14:21:39
00
Está bien la nueva actualización, pero no creo que se le hubieran caído los anillos el meter todo el catálogo de wii, mas que nada para ver el tiempo jugado de todos ellos, no de 5 juegos contados....
0 0
Uxio
Staff
Uxio 15/12/09 13:47:28
00
Ya tocaba actualización, aún no he visto la nueva, pero en la antigua a veces costaba localizar el juego que querías por tener demasiados en cada categoría.
0 0
fabio
Staff
fabio 15/12/09 13:39:50
00
Yo he accedido hoy, en la nueva versión, sin problemas...
0 0
jorgito
jorgito 15/12/09 13:38:28
00
¿Alguien ha tenido problemas últimamente con este canal? Yo desde la actualización del firmware a la versión 4.2 no puedo acceder al canal (obtengo un código de error con un número raro).
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.