Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > El campeonato del mundo 2014 de League of Legends tendrá un premio total de 2 millones de dólares

El campeonato del mundo 2014 de League of Legends tendrá un premio total de 2 millones de dólares

El equipo que se alce con la victoria se llevará 1 millón de dólares de todo el montante a repartir

Iván Díez
07/08/2014 15:01
League of Legends

Los jugadores que se enfrenten en la frenética World Champiosnhip de 'League of Legends' el próximo 19 de octubre en Seúl, tendrán la oportunidad de ganar hasta dos millones de dólares en premios.

Según la información ofrecida por la compañía Riot Games, el primer equipo vencedor del torneo podrá ganar un millón de dólares para el equipo, el segundo ganador obtendrá 250.000 dólares, el tercer y cuarto puesto 150.000 dólares y finalmente del quinto al octavo puesto ganarán 75.000 dólares.

Para conocer horarios y las reglas de esta edición, tenéis activo un PDF con toda la información sobre el campeonato mundial. Nosotros os lo damos a conocer en un breve resumen:

La primera fase de grupos se jugará en Taípei del 18 al 21 de septiembre. El segundo grupo lo hará en Singapur del 25 al 28 de septiembre. Los cuartos de final se jugarán en Corea, en Busan, allí tendremos una partida los días 3 al 6 de octubre. Los semifinalistas jugarán en Seúl los días 11 y 12 de octubre desde las 10:00 a las 15:00 horas y finalmente llega la gran final será de 9:00 a 14:00 horas también en Seúl.

Fuente: Gamespot

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.