Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PS3 > Noticias > El campeón de la MMA Georges St-Pierre participa en 'Sleeping Dogs'

El campeón de la MMA Georges St-Pierre participa en 'Sleeping Dogs'

Ayudará a perfeccionar el sistema de combate

Miguel Alcántara
12/04/2012 10:10

El luchador canadiense Georges St-Pierre, de la franquicia UFC de las Mixed Martial Arts, ha anunciado oficialmente su colaboración con Square Enix para el desarrollo del videojuego Sleeping Dogs. El respetado campeón de la MMA aportará su experiencia para perfilar el sistema de combate cuerpo a cuerpo del juego.

Sleeping Dogs

Georges St-Pierre es especialista Muay Thai, Jiu-jitsu y Kyokushin, por lo que es probable que veamos algo de estos estilos de lucha en un sistema de combate que los desarrolladores compararon con el de Batman Arkham City. St-Pierre se ha mostrado muy contento por la oportunidad de trabajar con sus compatriotas de United Front Games, desarrolladores del juego. "Estoy impresionado de ver cómo se esta perfilando el combate cuerpo a cuerpo en el juego", comentaba el luchador, que asegura que participar en el proyecto "es una experiencia increíble".

Por su parte, el gerente general de Square Enix en Londres y director del proyecto, Lee Singleton, considera que "cuando se trata de lucha profesional, no hay nombres mucho más grandes que el de Georges St-Pierre". Comenta que la compañía está "encantada" con su participación y con la experiencia que aporta al título.

Sleeping Dogs saldrá a la venta el 1 de septiembre para Xbox 360 y PlayStation 3.

Fuente| IGN

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.