Se deshizo en un mar de lágrimas, y no es para menos después de una emocionante final y un torneo con los mejores jugadores del mundo de Dragon Ball FighterZ. Durante el EVO 2019 se ha celebrado este pasado fin de semana una gran cantidad de torneos de juegos de lucha en donde los mejores jugadores del mundo se reunían para competir a juegos como Super Smash Bros. Ultimate, Street Fighter V o Dragon Ball FighterZ.
El ganador del torneo del videojuego de lucha de Bandai Namco basado en la famosa licencia manga y anime de Akira Toriyama fue Goichi "GO1" Kishida, quien derrotó al campeón del EVO 2018 Dominique "SonicFox" McLean. Ambos jugadores son considerados los mejores del mundo en el videojuego y, aunque SonicFox es el ganador del año pasado -se repitió final-, lo cierto es que las últimas partidas han estado muy reñida.
Mensaje de Twitter
GO1 derrotó a SonicFox tres veces seguidas, ganando con ello la gran final del mayor evento de lucha del año. Tras dejar el mando el japonés inmediatamente se rompe en llantos y sollozos. Su rival, con quien comparte una sana disputa, SonicFox, no deja de sonreír y mostrando una gran deportividad consuela y felicita a su rival, fundiéndose en un abrazo.
Otro momento impagable del fin de semana fue la entrada al TOP 8 conseguida por el jugador español Shanks (Vodafone Giants), quien tampoco pudo contener la emoción del momento:
Mensaje de Twitter


