Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > El campeón de Dragon Ball FighterZ, un mar de lágrimas tras ganar en el EVO 2019

El campeón de Dragon Ball FighterZ, un mar de lágrimas tras ganar en el EVO 2019

Emotiva reacción del nuevo campeón de Dragon Ball FighterZ al vencer en una emocionante final en el EVO 2019. Su rival tuvo que consolarlo.

Fabio Fraga
06/08/2019 09:06
Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball FighterZ

Se deshizo en un mar de lágrimas, y no es para menos después de una emocionante final y un torneo con los mejores jugadores del mundo de Dragon Ball FighterZ. Durante el EVO 2019 se ha celebrado este pasado fin de semana una gran cantidad de torneos de juegos de lucha en donde los mejores jugadores del mundo se reunían para competir a juegos como Super Smash Bros. Ultimate, Street Fighter V o Dragon Ball FighterZ.

El ganador del torneo del videojuego de lucha de Bandai Namco basado en la famosa licencia manga y anime de Akira Toriyama fue Goichi "GO1" Kishida, quien derrotó al campeón del EVO 2018 Dominique "SonicFox" McLean. Ambos jugadores son considerados los mejores del mundo en el videojuego y, aunque SonicFox es el ganador del año pasado -se repitió final-, lo cierto es que las últimas partidas han estado muy reñida.

GO1 derrotó a SonicFox tres veces seguidas, ganando con ello la gran final del mayor evento de lucha del año. Tras dejar el mando el japonés inmediatamente se rompe en llantos y sollozos. Su rival, con quien comparte una sana disputa, SonicFox, no deja de sonreír y mostrando una gran deportividad consuela y felicita a su rival, fundiéndose en un abrazo.

Otro momento impagable del fin de semana fue la entrada al TOP 8 conseguida por el jugador español Shanks (Vodafone Giants), quien tampoco pudo contener la emoción del momento:

Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Jay-B3
Jay-B3 05/08/19 20:10:29
00
A mí me encantó la final de SSB Ultimate...MKLeo resurgió de las cenizas!
0 0
Godotnix
Godotnix 05/08/19 15:13:23
02
Pobrecillos, debieron de darse cuenta en ese momento de cuanto se tuvieron que gastar en dlcs para dominar el juego y todos sus personajes y en viajes y alojamientos para poder estar allí.

Por cierto, el juego es de Namco, no de crapcom
0 2
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.