Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > El Call of Duty que lo empezó todo llega a XBLA

El Call of Duty que lo empezó todo llega a XBLA

Redacción
02/12/2009 13:18
Hace poco hizo aparición en la Playstation Netwok y, al fin, ahora llega a Xbox Live Arcade el primer título de la saga bajo el título Call of Duty Classic. Un título que en su día, hace 6 años, vio la luz únicamente para ordenadores, relegando a consolas un juego completamente diferente que se llamó Call of Duty: Finest Hour. A partir de hoy se puede disfrutar de la experiencia original por 1200 MS Points. El título se suma así a la disponibilidad que ya tienen Call of Duty 2 y Call of Duty 3 en juegos bajo demanda.

20091202_00016.jpg

Por primera vez llega a las consolas el galardonado juego de 2003 de Infinity Ward que lanzó la franquicia. Vuelve a disfrutar con la experiencia original de Call of Duty en HD. Multijugador en línea en Xbox LIVE, compatible con los marcadores. Ganador de más de 80 premios al mejor juego del año y de 50 galardones al juego elegido por las redacciones de la prensa especializada.

Añádelo a tu cola de descargas

Fuente | Major Nelson
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.