Mucho se ha hablado en estos últimos meses sobre Infinity Ward y su Modern Warfare 3, que tendría que darlo todo para hacer frente al prometedor Battlefield 3, pocos se acuerdan de que a principios de año por el desarrollo de un nuevo juego de Call of Duty.
Sledgehammer, el nuevo estudio de Activision dedicado a la franquicia superventas tuvo que aparcar el desarrollo del nuevo título enfocado a la acción y la aventura para echar una mano con Modern Warfare 3. Desde la distribuidora aseguran que este apoyo no perjudicará el plan inicial y que los planes se mantienen inalterados. Así lo aseguró el CEO de Activision Eric Hirshberg:
Ahora mismo Sledgehammer Games está volcada al 100% en el desarrollo de Modern Warfare 3. No hemos anunciado todavía el futuro o nuestros planes para el estudio, pero estaban trabajando en una extensión de COD en el género de acción y aventuras, y es algo a lo que todavía me interesaría jugar.
Hirshberg quiso piropear a Sledgehammer por su apoyo a Infinity, ya que sin él hubiesen tenido problemas para terminar a tiempo Modern Warfare 3.
Es un grupo increíble y magnífico haciendo eso, pero todo lo que puedo decir por ahora es que están volcados al 100% en Modern Warfare 3.
Fuente IndustryGamer





