Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Call of Duty Portal: Así es el juego definitivo de la saga que quieren los fans del shooter

Call of Duty Portal: Así es el juego definitivo de la saga que quieren los fans del shooter

Los fans de Call of Duty han quedado maravillados por una de las características de Battlefield 2042

25/07/2021 12:25
Fran

Call of Duty

Hace unos días DICE presentaba el que sin duda era un auténtico megatón para su saga estrella. Battlefield Portal sentará un precedente en la franquicia al incluir, en un mismo juego, todas las épocas, vehículos, soldados y armas de la marca; dejando como resultado batallas de lo más espectaculares. 

Los jugadores de Call of Duty han alabado el trabajo realizado de DICE con Battlefield Portal, deseando una experiencia similar para el shooter de Activision

Battlefield Portal es una modalidad incluida en el nuevo Battlefield 2042. Totalmente gratuita y personalizable por los jugadores, disparando así la originalidad de las masivas batallas que promete tener el videojuego. Battlefield Portal ha llamado poderosamente la atención tanto de los fans de la saga shooter de DICE, pero también de los jugadores de Call of Duty y quienes no han podido sentir cierta 'envidia' por el trabajo realizado del estudio. 

Con el anuncio de Battlefield Portal, son muchísimo los fans que han pedido que el CoD 2021 incluya una opción similar. Un videojuego en el que podamos contar con diferentes épocas de Call of Duty, pero también armas y habilidades de cada una de las etapas. Desde Modern Warfare, la Segunda Guerra Mundial o las ambientaciones futuristas de Advance Warfare o Infinite Warfare. 

"Y así es como añades contenido remasterizado a tu videojuego. Tengo la sensación de que veremos un Call of Duty Portal en los próximos 5 años", destacaba Tom Henderson y uno de los insiders más conocidos. Pensar en una opción similar para Call of Duty no sería descabellado, en especial si tenemos en cuenta el gran número de ambientaciones que ha cubierto la franquicia de Activision. 

"Imaginad un Call of Duty Portal en el que estén BO2, BO3, World at War, Modern Warfare 2 y Modern Warfare 3 con características totalmente personalizables"; destacaba otro usuario en Twitter. Por desgracia, parece que ese proyecto no lo veremos a corto plazo, menos aún cuando Activision todavía no ha presentado tan siquiera el nuevo Call of Duty 2021 para consolas y PC. 

Noticias relacionadas