Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > El bug de Xbox One en algunas TV será solucionado pronto

El bug de Xbox One en algunas TV será solucionado pronto

Se trata de un fallo de la consola en algunas pantallas que causa vibración en la imagen si disfrutamos de la televisión a través de Xbox One

Miguel Alcántara
25/02/2014 14:13
Xbox One

El director de marketing de Xbox en Reino Unido, Harvey Eagle,  ha confirmado en una entrevista que Microsoft es consciente del error que afecta a algunas Xbox One al ver la televisión. Según parece, dependiendo de los hercios de nuestra pantalla y su tasa, podremos sufrir parpadeo de la imagen cuando estemos viendo televisión a través de la consola.

Eagle ha comentado que ya trabajan en una actualización para solucionar el fallo, y que este será lanzado "en las próximas semanas". "Se lanzará en primavera, pero no puedo ser más específico que eso", ha explicado el directivo, que a pesar de ello ha dejado caer que podría incluirse en la actualización de firmware del próximo mes.

Los problemas de judder afectan también a sevicios de streaming como Netflix o similares, por lo que la compañía se está dando prisa en solucionarlo cuanto antes. Eagle comenta que en las próximas semanas se especificará la fecha de salida de este parche.

Fuente: Videogamer

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 25/02/14 15:47:02
00
Pues parece grave el problema.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.