Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > El bombazo de Capcom se presentara en unas semanas

El bombazo de Capcom se presentara en unas semanas

Iván Díez
18/05/2010 13:39

DevilMayCryAnimeLogo.jpg

Según el último episodio del podcast de Shack´s Weekend, se confirma que Capcom lanzará "una bomba nuclear" dentro de unas tres semanas cercano al inicio del E3 para mostrar una esperada secuela por parte de un estudio occidental:
Chico, su bombazo en el E3 lo demostrará. No voy a estropear la sorpresa porque no quiero que nadie se vuelva loco, pero lo van a demostrar
Como ya sabréis tras la noticia de Juan Antonio, los planes de Capcom en palabras del presidente de Capcom Haruhiro Tsujimota, es ahora que las nuevas propiedades intelectuales solo se desarrollarán internamente en Japón, y esta secuela que pronto se anunciara entra en los planes de una desarrolladora occidental que mantienen en secreto. Todos los rumores apuntan a que se trata del nuevo Devil May Cry 5 que llegaría para Playstation 3 y Xbox 360 de la mano de los creadores de Heavenly Sword, Ninja Theory, que tras el desarrollo de Enslaved se dice que Capcom les dejo entre manos un nuevo capítulo de Dante y su gran Devil May Cry. Estad atentos a las próximas semanas, que se acerca algo muy gordo de Capcom según dicen las “buenas lenguas”.
Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
Arin
Arin 18/05/10 18:50:18
00
Que no se olviden de Nero!!, la segunda mitad del 4 se me hizo muy pesada ^^'
0 0
AkiraKenta
AkiraKenta 18/05/10 18:07:28
00
Algo muy gordo de Capcom que nos va a volver a todos locos... pues ojalá fuese un nuevo Resident como los primeros, porque a mi un Devil May Cry 5, así a primeras, muy loco no me vuelve no. Ya veremos.
0 0
DanyShuyin
DanyShuyin 18/05/10 16:22:14
00
Pues sí que podria ser, teniendo en cuenta que han metido a Dante en el plantel de luchadores de Marvel VS Capcom 3. Desde luego a Dante no lo tienen olvidado
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.