Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > El Black Friday de 2015 ha sido el más exitoso para la marca PlayStation

El Black Friday de 2015 ha sido el más exitoso para la marca PlayStation

Tras anunciarse que PlayStation 4 alcanza los 30 millones de unidades vendidas, Sony muestra su satisfacción con las ventas obtenidas en el Black Friday

Adrián Míguez
08/12/2015 12:50
Playstation4

PlayStation 4 sigue de enhorabuena cosechando millonarias ventas a lo largo del planeta. Tras haberse anunciado que la plataforma ha alcanzado los 30 millones de unidades recientemente, es turno de hablar del pasado Black Friday, el cual en palabras de Andrew House "ha sido el más exitoso Black Friday en la historia de la compañía".

PlayStation 4 es la plataforma de Sony que más rápido ha alcanzado los 30 millones de unidades, superando incluso a PlayStation 2, consola que acabó vendiendo más de 150 millones de unidades en todo el globo. Para alcanzar dicha cifra, a PlayStation 4 todavía le queda un camino y aumento de ventas considerable, pero desde la compañía nipona son optimistas.

El director ejecutivo de Sony también añade que están "trabajando para repetir el éxito de PlayStation 2, o incluso superlo si es posible". Sin embargo, cuando es consultado de si PlayStation 4 alcanzará las ventas de PlayStation 2, Andrew House es más prudente y declara que son "reacios a predecir", pues "la gente espera innovación" más rápido.

Fuente: VG 24/7

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Aloop
Aloop 08/12/15 22:46:34
00
América esta hecha de armas y sangre
0 0
alvinoconvino
alvinoconvino 08/12/15 12:54:53
11
Ya ya, pero lo más vendido en USA era merchandising de Call of Duty, como AK-47s, subfusiles y demás armas
1 1
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.