Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > El beat 'em up cooperativo Viking Squad llegará a PS4, PC y Mac en 2015

El beat 'em up cooperativo Viking Squad llegará a PS4, PC y Mac en 2015

El colorido "brawler" nos propondrá liderar una raid vikinga con el encargo de conseguir más y más tesoros para nuestro jarl

Fernando Borjas
28/09/2014 17:02
Imagen asociada al video 28810

Slick Entertainment ('Shellrazer'), un pequeño estudio afincado en Vancouver, Cánada, ha anunciado el lanzamiento para 2015 de su nuevo proyecto, 'Viking Squad', que llegará tanto a PS4, como a PC y Mac. Se trata de un beat 'em up de corte cooperativo en dos dimensiones cargado de color en el que tendremos que liderar una raid de hasta cuatro vikingos a las órdenes de un jarl ansioso por amasar más y más tesoros. Más adelante descubriremos que nuestro jarl está siendo manipulado por un actor no invitado a la fiesta en un principio.

En el juego podremos elegir entre cuatro vikingos diferentes, cada uno con habilidades y armas distintas, y se valorará mucho más nuestra precisión y habilidades en combate que el atacar a lo loco. El objetivo del juego es embarcarse (literalmente) en cada misión cruzando el mar y obteniendo todos los tesoros que nos sea posible hasta agotar nuestras provisiones. Más adelante nos tendremos que reequipar e intentarlo de nuevo, para tratar de llegar más lejos cada vez.

Galeria de imágenes - El beat 'em up cooperativo Viking Squad llegará a PS4 y PC en 2015

Viking SquadViking SquadViking SquadViking SquadViking SquadViking SquadViking SquadViking SquadViking SquadViking Squad

Fuente: Blog PlayStation

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.