Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Dying Light: Bad Blood llegará en septiembre a Steam Early Access

Dying Light: Bad Blood llegará en septiembre a Steam Early Access

El estudio polaco Techland ha revelado recientemente que Dying Light: Bad Blood estará disponible a través de Steam Early Access durante el próximo mes de septiembre

Carlos Sánchez
20/08/2018 14:50
Dying Light

Dying Light: Bad Blood

El próximo año, en una fecha aún pendiente de confirmación, el estudio polaco Techland pondrá a la venta una nueva entrega de su conocida y exitosa serie 'Dying Light', donde la supervivencia en un mundo habitado por zombis es la premisa principal. Pero antes de que esta entrega -llamada 'Dying Light 2'- haga acto de aparición, todos aquellos que han disfrutado Dying Light podrán adentrarse en una nueva experiencia de corte PvP llamada 'Dying Light: Bad Blood'. Esta modalidad, que llegará en forma de expansión independiente, permitirá a un máximo de 12 jugadores disfrutar de partidas competitivas en un mundo abierto y en el que el principal objetivo será salir con vida al acabar la partida. Ahora bien, ¿cuándo podrán los usuarios de Dying Light adentrarse en este modo de juego?

El estudio polaco Techland ha revelado recientemente que 'Dying Light: Bad Blood' estará disponible a través de Steam Early Access durante el próximo mes de septiembre, con día aún pendiente de confirmación. Antes de que esta modalidad dé comienzo, los jugadores de PC tendrán la oportunidad de participar en dos pruebas beta programadas para los próximos días. La primera dará comienzo el día 25 de agosto y estará en activo hasta el día 26 del mismo mes; la segunda dará comenzará el día 1 de septiembre y permanecerá en funcionamiento hasta el día 2 del mismo mes. Dicho esto, a continuación os dejamos con los requisitos mínimos y recomendados de esta modalidad, donde el PvP y el PvE confluirán en uno solo. En esta etapa, el modo estará disponible con el "Pack de Fundador", que tiene un precio de 19,99 euros/dólares e incluye varios extras.

Dying Light: Bad Blood - Requisitos Mínimos

Sistema Operativo: Windows 10, Windows 8, Windows 7 (64 bit)

Procesador: Intel Core i5-2500 3.3 GHz / AMD FX-8320 3.5 GHz

Memoria: 4 GB RAM

Tajeta Gráfica: NVIDIA GeForce GTX 560 / AMD Radeon HD 6870 (1GB VRAM)

DirectX: Versión 11

Espacio en HDD: 40GB de espacio disponible

Dying Light: Bad Blood - Requisitos Recomendados

Sistema Operativo: Windows 10, Windows 8, Windows 7 (64 bit)

Procesador: Intel Core i5-4670K 3.4 GHz / AMD FX-8350 4.0 GHz

Memoria: 8 GB RAM

Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce GTX 780 / AMD Radeon R9 290 (2GB VRAM)

DirectX: Versión 11

Espacio en HDD: 40GB de espacio disponible

Imagen asociada al video 38904

Fuente: DSO Gaming

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.