Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > El Battle Royale de CoD Modern Warfare será gratis para todos los jugadores y estaría disponible mañana

El Battle Royale de CoD Modern Warfare será gratis para todos los jugadores y estaría disponible mañana

Nuevas filtraciones han dejado todo tipo de detalles referentes a la esperada vertiente del shooter multijugador

Fran Pineda
09/03/2020 11:43
Call of Duty: Modern Warfare 2019

Modern Warfare

Desde hace unas semanas el modo Battle Royale de Call of Duty: Modern Warfare ha ocupado gran parte de la información referente al shooter multijugador de Activision. Ahora el canal de YouTube Chaos ha dejado una ingente cantidad detalles, así como un gameplay completo de una de las partidas de la vertiente que no ha tardado en ser eliminado de la plataforma de vídeo. 

Los jugadores que ya han probado la vertiente aseguran que el mapa es masivo, la jugabilidad se siente muy rápida y las novedades incorporadas al género muy divertidas

En referencia a los detalles, Chaos parece confirmar que el Battle Royale de CoD: Modern Warfare estará disponible de manera completamente gratuita para todos los jugadores, tengamos o no el videojuego base. No sólo eso, sino que dicha modalidad se estrenará mañana 10 de marzo como parte de un anuncio oficial de Infinity Ward. Algo nada descabellado si tenemos en cuenta que varias filtraciones anteriores ya situaban principios de marzo como fecha para su estreno. 

En lo que a detalles respecta, el usuario destaca que el Battle Royale 'es absolutamente grande e impresionante'. Las partidas estarán divididas por modos en solitario, duo o grupos de tres usuarios con un total de nada más y nada menos que 150 jugadores. 'La jugabilidad se siente muy rápida. Sé que puedes pensar lo contrario cuando hablamos que tendrá hasta 150 personas en el mapa, pero la forma en la que entra el gas (haciendo las veces de tormenta) y cómo rotan los círculos hacen que el juego se sienta muy ágil y rápido. No tendréis la sensación de que la partida se alarga o se hace lenta', señala Chaos. 

Por otra parte y como novedad de este Battle Royale para Call of Duty: Modern Warfare, el usuario destaca el sistema reaparición. Como ya os adelantáramos hace unas semanas, cuando morimos el resto de jugadores de nuestro pelotón deberán comprar nuestra resurrección en las estaciones de compra. Eso sí, en la primera muerte, el jugador fallecido se enfrentará a otro en un duelo 1vs1, el ganador será quien podrá volver a la partida. 

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.