Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > La segunda expansión de Battlefield 1 implementará al Batallón de la Muerte de Mujeres

La segunda expansión de Battlefield 1 implementará al Batallón de la Muerte de Mujeres

El perfil social de Battlefield en Twitter ha sido el encargado de confirmar la implementación de este mítico escuadrón, que representará a la Clase Scout

Sin avatar
23/05/2017 21:08
Battlefield 1

ElBatallón de la Muerte de Mujeres estará en Battlefield 1

En un futuro muy cercano, DICE pondrá a disposición de los usuarios de 'Battlefield 1' la segunda expansión de contenido planeada: "In the Name of the Tsar". Gracias a este nuevo pack, podremos acceder a un nuevo ejército (el ruso), nuevos mapas de batalla, vehículos, armas y equipamiento extra que aún no ha sido desvelado. Pero estas no son las únicas novedades que se van a incluir en la segunda expansión de 'Battlefield 1', pues EA y DICE se han guardado un detalle muy importante y que está relacionado con el Batallón de la Muerte de Mujeres. En caso de que no os suene este nombre, os diremos brevemente que se trata de un grupo formado por mujeres rusas que participó en la Gran Guerra. Un grupo que estará en 'Battlefield 1'.

El perfil social de Battlefield en Twitter ha sido el encargado ha sido la encargada de confirmar la implementación de este mítico escuadrón, que representará a la Clase Scout en 'Battlefield 1'. De momento, no hay más detalles sobre el Batallón de la Muerte de Mujeres, salvo una imagen conceptual compartida por los desarrolladores. Tendremos que esperar hasta el inicio del EA Play, que se celebrará del 10 al 12 de junio en el E3 2017 para conocer toda la información relacionada con este interesante añadido. Si estáis interesados en la segunda expansión ("In the Name of the Tsar"), os recordamos que forma parte del pase de temporada de 'Battlefield 1', título que ya está disponible para su adquisición en las plataformas PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.