Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > El autor de la web TheSurvivor2299 explica el motivo de llevar a cabo dicha broma

El autor de la web TheSurvivor2299 explica el motivo de llevar a cabo dicha broma

Se trataba de forzar el anuncio para la gala de premios VGX y unir así a toda la comunidad de 'Fallout' en Reddit para animar a la editora Bethesda

Iván Díez
09/12/2013 15:43
Fallout 3

Fueron muchos los jugadores y fans de la franquicia 'Fallout' que tenían una esperanza en la web TheSurvivor2299 y la posibilidad de que se tratarse de una nueva entrega de la franquicia. Tras solucionar parte de las pistas que escondía dicha web, el resultado fue una mentira que más bien poco o nada tenia que ver con Bethesda y su popular saga.

La web tras finalizar el contador, anunciaba con una triste melodía que no se trataba de la nueva entrega de 'Fallout' y los chicos de Bethesda no tenían nada que ver con lo sucedido.

El creador de la web ha tenido la oportunidad de comentar que la finalidad de la web era forzar a Bethesda en anunciar algo en los VGX, ya sea dentro o fuera de la misma gala, además de unir a la comunidad de 'Fallout' de Reddit. Su comentario termianba con una frase sacada de las película de 'El Caballero Oscuro: "Algunos hombres solo quieren ver el mundo arder".

Hay que recordar que toda la broma le ha costado alrededor de 900$, incluso su idea todavía es liberar después del 11 de diciembre un vídeo CGI.

La cifra para él no es nada significativa, puesto que se describe como un idiota bromista.

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
david2310f
david2310f 09/12/13 19:39:54
00
Que asqueroso troll
0 0
Joze
Joze 09/12/13 16:32:20
10
Se podría haber comprado una PS4 y una One juntas con el dinero que se ha gastado en hacer semejante tontería, que únicamente hace ilusionar a los fans...
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.