Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > El Audi R8 se viste de Final Fantasy XV en una edición muy especial

El Audi R8 se viste de Final Fantasy XV en una edición muy especial

Una edición especial de la conocida marca cuyo precio asciende a más 430.000 euros, imposible para el público menos pudiente

Sin avatar
14/11/2016 13:26
Final Fantasy XV

Dentro de un par de semanas, los usuarios de PlayStation 4 y Xbox One podrán disfrutar en sus consolas de 'Final Fantasy XV', nueva entrega de la serie creada por Square Enix. En 'Final Fantasy XV', los jugadores podrán disfrutar de un título que rompe con todo lo establecido hasta la fecha; un título que cuenta, entre otras novedades, con la inclusión de un medio de transporte que nos permitirá recorrer las vastas tierras de esta nueva entrega. Todos conocemos ya al Regalia, vehículo transformable que Noctis y Cia. podrán usar para ir de un lado a otro. Además de este medio de locomoción, 'Final Fantasy XV' contará con otro muy especial, aunque en esta ocasión se trata de un vehículo real y desarrollado por Audi.

La conocida marca, de origen alemán, ha tomado como base el Audi R8 V10 para crear un modelo único basado en la futura obra de Square Enix. Esta maravilla, cuyo precio rondará los 430.000 euros, responde al nombre de Star of Lucis y posee detalles de 'Final Fantasy XV' en su carrocería y que podéis ver en el vídeo situado al final del texto. El color base seleccionado para este modelo es el Ultrossic Black, el cual consigue un acabado realmente espectacular. El Audi R8 V10 es un vehículo de alta gama con siete velocidades y capaz de alcanzar los 330 Km/h. Es evidente que estamos hablando de un artículo de lujo y con el que solo podemos soñar. Dicho esto, os dejamos con el vídeo y no sin antes recordaros que 'Final Fantasy XV' llegará el 29 de noviembre a las plataformas PlayStation 4 y Xbox One.

Imagen asociada al video 36188

Fuente: Eurogamer

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
DFL
DFL 14/11/16 17:08:12
00
Está muy guapo, si hacen una Super Mega Maximum Deluxe Premium Collector's Edition por 400.050€ con el juego y la OST para escucharla mientras conduces yo me lo pillo (?) xD

Coches con motivos de un juego, qué idea tan gloriosa.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.