Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PSP > Noticias > El ataque a PSN "fue una experiencia fantástica"

El ataque a PSN "fue una experiencia fantástica"

Sin avatar
14/07/2011 13:24

Van a traer cola los recientes comentarios de Tim Schaaff, presidente de Sony Network Entertainment y pueden costarle más de un quebradero de cabeza puesto que a más de un usuario no le hará gracia que se lo tome a cachondeo pues todos estuvimos más de un mes con la cara de cabreo al ver que esto no se solucionaba y más que reirnos lo que hacíamos era pegar cabezazos a las paredes.

El alto cargo de Sony aprovechó una entrevista en GamesBeat 2011 para explicar que, en su opinión, el ataque hacker a Playstation Network fue "una experiencia fantástica" aunque admite que "no lo volvería a vivir de nuevo". ¿Broma o valoración sincera?

Que los hackers ataquen a una empresa como Sony puede ser considerado como un hecho previsible. La cuestión fundamental es, según Schaaff, cómo una compañía responde a sus consumidores después del ataque y cómo reacciona para superar esta situación de desventaja. "Un hacker te cazará, la cuestión es cómo te organizas para luchar contra estas cosas", opina.

Playstation Network fue atacada el pasado mes de abril. Las cuentas de más de 70 millones de personas quedaron expuestas a los hackers, que por suerte no utilizaron masivamente los datos con fines lucrativos. Sony ofreció en compensaciones el Welcome Back, programa que incluía dos juegos gratis a elegir entre varios y un mes de suscripción al servicio Playstation Network Plus.

PSNGATE

Si, fantástico

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
mendietaluis89
mendietaluis89 14/07/11 23:39:55
00
Pues yo no le vi nada de fantástico a ese mes sin PSN, pregúntenles a los japoneses si fueron fantásticos dos meses...
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.