Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > El ataque a Nueva York de Modern Warfare 3 es diferente al 11-S

El ataque a Nueva York de Modern Warfare 3 es diferente al 11-S

Carlos Sánchez
27/07/2011 17:01

Infinity Ward no está preocupada por la posibilidad de que los jugadores perciban negativamente la invasión rusa a Nueva York de Call of Duty: Modern Warfare 3 debido a los “recientes” ataques terroristas que ha sufrido la ciudad, como es el caso del 11-S.

“No estoy preocupado porque el conflicto que se desatará en Modern Warfare 3 es muy diferente a cualquier escenario de la vida real porque esto es una guerra, una invasión perpetrada por militares rusos en todo Estados Unidos que empezó en Modern Warfare 2”, ha explicado el creativo de la desarrolladora, Robert Bowling, para msxbox-world.

“Los rusos han arrasado Washington DC y la guerra ha progresado orgánicamente por toda la Costa Este y Nueva York es una ciudad que inevitablemente está en el punto de mira. Así que esto es muy diferente porque es lucha militar por las calles, así que creo que va a estar muy claro una vez la gente juegue y vea qué tipo de conflicto es, y cómo se propaga por otras grandes ciudades”.

La carne para los puristas y defensores de lo absurdo está servida, recordaréis que en Modern Warfare 2 ya había un nivel que levantó una gran polémica y que no pasó desapercibido para nadie, se levantó una gran tormenta que incluso pidió la cancelación del juego de Activision, ¿pasará lo mismo con este y se armará tal revuelo? Apostad que sí.

Desde la confirmación oficial de su existencia, el shooter Modern Warfare 3 ha dejado claro que su historia engloba una guerra mundial que invitará al jugador a visitar Londres, París y Berlín entre otras localizaciones, la cita será en Noviembre en PC, PS3 y Xbox360.

Nuevas imágenes

Solo es un juego

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Gonhuma
Gonhuma 28/07/11 03:19:27
00
@1@2
Ale, estoy de acuerdo con que esas protestas son exageradas y absurdas... pero ¿A este sector le vamos a llamar "arte" cuando nos convenga y cuando no seran "solo juegos"?
Vamos, si vas a pensar en los videojuegos como una forma de expresión tan artística y valida como el cine es de esperar esta clase de criticas por parte de los mentepollo... o al menos eso creo yo.
0 0
pipex55
pipex55 28/07/11 01:17:06
00
Mejor dicho, imposible.

SOLO ES UN JUEGO.
0 0
ElHuerfano
ElHuerfano 27/07/11 20:57:12
20
Personalmente ese nivel de MW2 no me parecio para tanto. Joder que solo es un juego.
2 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.