Estás en: JuegosAdn > Nintendo Switch > Noticias > El artista detrás de God of War muestra su visión de los personajes de Super Smash Bros. Ultimate

El artista detrás de God of War muestra su visión de los personajes de Super Smash Bros. Ultimate

Se trata de una versión más realista de algunos de los personajes, y el proyecto promete seguir adelante

Mario Seijas González
05/01/2019 14:00
Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate tiene uno de los elencos de luchadores más completos de la historia. Son 74 luchadores, y eso sin contar los cinco personajes adicionales que vendrán en formato DLC. El gran atractivo de este amplio plantel es que los personajes son muy diferentes entre sí, podemos encontrarnos luchadores como Snake, con un look más realista, y por otro lado Mr. Game & Watch, que está directamente en 2D.

En este contexto, Rafael Grassetti, uno de los artistas y diseñadores gráficos en God of War, ha arrancado con un proyecto en la que plasma su propia visión de los personajes del juego de Nintendo. De momento, sólo tenemos dos personajes completamente terminados, Samus y Link, que lucen realmente interesantes bajo el punto de vista del artista.

Mucho camino por delante

Aunque solo tenemos una pequeñísima porción de los personajes, por lo que parece, el proyecto sigue en marcha. Tanto es así, que con su última publicación Grassetti muestra la silueta de su próxima creación. Damos por hecho que no es necesario ni nombrar el personaje puesto que los fans de Nintendo seguramente lo reconozcan al instantante.

Desde luego, Grassetti se ha lanzado a realizar un producto de lo más ambicioso. Cada uno de estos diseños parte de cero y muestra una visión más realista de cada personaje, con Samus y Link parece bastante sencillo, pero veremos cómo adapta personajes como Kirby o Yoshi.

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
HylianLink
HylianLink 06/01/19 20:32:11
00
Ya puedo imaginarme a Ganondorf con la cara de Kratos xD
0 0
Akainu
Akainu 05/01/19 22:43:33
00
Samus le quedó muy bien. FOOOX XD
0 0
Rumic
Rumic 05/01/19 16:30:13
00
Link no me gusta... pero está muy bien dibujado, y Samus si que queda muy bien.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.