Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Noticias > Xenoblade Chronicles X y sus diseños conceptuales desechados

Xenoblade Chronicles X y sus diseños conceptuales desechados

El libro de arte, lanzado en Japón a finales del pasado año, muestra algunos diseños conceptuales que no aparecen o han sido cambiados

Carlos Sánchez
04/04/2016 15:13
Xenoblade Chronicles X

Tras muchos años de espera, en diciembre de 2015 (en Occidente) aterrizó en Wii U uno de los títulos más esperados por sus poseedores. De la mano de Monolith Soft, la plataforma de Nintendo y sus usuarios pudieron sumergirse en Xenoblade Chronicles X, un RPG de grandes dimensiones y que ha hecho las delicias de los jugadores. Además del juego, en diciembre llegó a Japón un completísimo libro de arte en el que podemos ver multitud de diseños a lo largo de sus 300 páginas, tanto del que se ha usado en el título final como el que ha sido desechado. Precisamente, el último material es el protagonista de este texto y del que os dejamos detalles e imágenes a continuación.

Página 1

Protagonista

¡Boceto de un hombre joven que se encuentra cerca de los treinta años! Terminó como "protagonista" ya que el nombre no estaba decidido, pero la personalidad e diferente del avatar de Xenoblade Chronicles X. Por lo que significa este personaje es .. ¿!?

Página 2

Padre

Presentado solo como "Padre", este boceto de un misterioso personaje tiene barba. El título probablemente no haga referencia la edad por lo que, ¿es el padre de alguien?

Reina Sakuraba

Este es un boceto de un hermoso personaje que posee aura de una heroína. Uno puede imaginar que está relacionado con Industrias Sakuraba debido a su apellido...

Página 3

Caballero Oscuro

La persona de este boceto lleva una armadura negra y tiene una espada que se parece a una katana japonesa. Este personaje es muy diferente en comparación con otros personajes. Echadle un vistazo al diseño de los pies. Parece como si ya hubiese sido mostrado en algún lugar de una escena de Xenoblade Chronicles X...

Página 4

Neilnail

Este personaje alienígena tienen el mismo nombre que un misterioso Skell de cierta misión. Qlurian es mencionado en un documento, ¿es Qlurian cómo Celica?

Emily

Una imagen conceptual de un personaje femenino que es una hija del presidente de los Estados Unidos. Hablando del presidente, el Director General Maurice era al principio un ayudante del presidente, así que ¿cómo se le relaciona?

Página 5

Skell Protagonista (Ares)

Un dibujo esquematizado de un Skell llamado Ares. La silueta es similar al Ares de Xenoblade Chronicles  X, pero su apariencia sobrepasa a un ser vivo y las cosas brillantes con aspecto de salida de aire (?) claramente hace que pensemos que la tecnología es diferente de los Skell creados en la Tierra.

Skell Protagonista (Ares burn state)

El significado de burn state es desconocido, pero quizás es una forma con armadura y armamento instalado.

Página 6

Cockpit del Skell protagonistal (Ares)

En la descripción se revela que no había "un piloto original" en esta estructura. ¿Eso significa que el Skell protagonista era al principio el vehículo de otra persona?

Secuencia de tranformación del Skell protagonista (Ares)

Este esquema explica la secuencia de transformación del Skell, o su cambio de forma. El Skell no es una máquina normal y corriente, ¿hay algo que se asemeja a un ser vivo?

Página 7

Skell Caballero Oscuro

Un dibujo esquematizado de un Skell misterioro que puede volar mientras se transforma de forma humana a modo crucero. Puede ser clasificado como un Skell, pero parece que se ha diseñado con la tecnología más avanzada que un Skell hecho en la Tierra.

Página 8

Sin descripción

Página 9

Dreadnought

Dibujo esquematizado de una nave de batalla Dreadnougt que tiene forma de vuelo y forma terrestre. Se puede adivinar por el nombre y la apariencia de que se trata de un barco en su modo terrestre, pero esa función se desconoce. ¿Es razonable pensar que se trata de una nave nodriza que los personajes principales abordan...?

Galeria de imágenes - Xenoblade Chronicles X - Arte Conceptual

Xenoblade Chronicles XXenoblade Chronicles XXenoblade Chronicles XXenoblade Chronicles XXenoblade Chronicles XXenoblade Chronicles XXenoblade Chronicles XXenoblade Chronicles XXenoblade Chronicles X

Fuente: NET

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
siriocaz
siriocaz 04/04/16 20:39:50
00
Ahora es cuando me arrepiento de no haber comprado la Edición Especial, pero pues, dinero. Sin embargo, el juego me gusta lo suficiente como para justificarme buscar en algún lado sobre todo lo que es el libro de arte, que se ve que es precioso.
0 0
Mortox
Mortox 04/04/16 18:33:36
00
Algunos conceptos se veían bien, lastima que los desecharon.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.