Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii > Noticias > El arsenal de Conduit 2 se presenta

El arsenal de Conduit 2 se presenta

Santiago Moreno López
15/03/2011 13:59

5527084496_6b4c56f067.jpg

Tanto SEGA como High Voltage quieren que la segunda parte de uno de los títulos con más expectativas aparecido para Wii cumpla contente a todas aquellas personas interesadas en el título, dejando a un lado las carencias del capítulo original. Inundando la red con nuevo material desde hace meses quieren demostrar el motivo por el cual Conduit 2 debe ser uno de los títulos a destacar en la plataforma. Esta vez tenemos dos modos de disparo por cada arma para dar más variedad jugable al ya de por sí crecido y variado arsenal y del cual podemos ver una pequeña muestra en el siguiente video. Hive Cannon, Darkstar o TPC Launcher son algunos de los nombres de las armas que podremos tener a nuestros mandos a partir del próximo 22 de abril, momento en el que será lanzado el título en Europa.
TPC Launcher

5527084602_ab8413dd8a.jpg

Disparaba granadas en The Conduit y ahora además como función secundaria añade las bombas lapa o de proximidad. Pulsando abajo en la cruz de control nuetra arma se tornará rojiza para diferenciar su modo de disparo. Desde el blog de SEGA dicen que es adecuada para protejer la bandera en el modo de juego correspondiente. ¡Incluso nos aconsejan pegarla a un jugador de nuestro propio equipo y perseguir a un rival! En modo normal puede disparar hasta cuatro granadas de energía que explotarán tras unos segundos o al impactar sobre un enemigo.
Hive Cannon

5527084642_9ca2b5353d.jpg

Otra arma retocada para la segunda parte y la favorita del estudio, nativa de los Drudge. Un arma de seguimiento gracias a los pequeños insectos que residen en su interior y que incluso permite disparar a un enemigo escondido tras las esquinas siempre y cuando le hayamos tenido en nuestro punto de mira.Ráfagas rápidas que siguen un arco como trayectoria.
Darkstar

5526491483_8af4d462d7.jpg

Anteriormente conocida  algo así como el Agujero Negro sus dos modos de disparo están relacionados, disparando el primero de ellos una bola de energía que se adhiere a los objetivos. Esto crea un daño bajo pero si se le daña teniendo la bola pegada  se verá incrementado y si finalmente muere por este motivo el nivel de disparo para el jugador atacante aumentará en un punto. Dicho nivel sirve para potenciar el disparo secundario que crea un agujero negro que atrae a todos los enemigos cercanos. Cuanto más nivel de disparo mayor será la potencia del agujero negro.
Fuente
Noticias relacionadas
16 comentarios
Mensajes recientes
Ocky
Ocky 16/03/11 00:18:15
00
Mi comodín será el multijugador local. Si cumple, se viene a casita.
0 0
kire95
kire95 15/03/11 23:26:38
00
Haber qu tal se ve este juego en 3ds, porque en wii, se ve bien, peor aún le falta algo, no se que es.
0 0
Horo_Horo
Horo_Horo 15/03/11 23:08:27
00
Este video ya lo habían publicado hace tiempo me parece que se equivocaron al subir el video
0 0
Sin avatar
nicordova 15/03/11 20:23:08
00
Es cierto que en el video la torreta se ve muy mal. Pero imágenes más actuales, de hecho videos, muestran que la torreta se ve mucho mejor, aquí les dejo el video si lo quieren comprobar. La torreta ya no es un arma color dorada simplemente, tiene muchos más detalles.

http://www.youtube.com/watch?v=I9sC8aBpRrU

La primera arma es la torreta, se muestra un poco como funciona y como se ve (aún no logro entender como funciona del todo xD)
0 0
Sin avatar
YaNgUs_89 15/03/11 19:29:39
00
@3
Decidido...tu juego eeeess....BLACK OPS!! jajaja yo tambien juego si quieres agregame.
La verdad es que estaria bien lo de las rachas por muertes en el online, imaginatelas en este juego, que seria? Aa la racha de 3 te dan una E.V.A que paraliza al enemigo, a la racha de 5 te dan la EVA escupiendo fuego como un lanzallamas y la racha de 7 una EVA que se tranforma en tanque con todo tipo de armas y encima invisible...hahaha
0 0
badgerstudio
badgerstudio 15/03/11 17:41:12
00
No se si soy el unico que lo cree asi, pero juraria que esa torreta verde es del modo multijugador.
Que pasada de arsenal esta muy chulo muy original y la torreta parece divertida y no hablo del arma invisible.
Por mi parte me gustaria algun arma cuerpo a cuerpo y hvs comento que podriamos manejar algun tipo de vehiculo me gustaria ver eso.
Deberia existir alguna mision de espionaje, sin armas y seria la caña.
Mejor dejo de flipar XD
0 0
felipetiza
felipetiza 15/03/11 17:09:56
10
Que ganas de tenerlo... y mas cuando saquen la version 3DS, ya me estoy imaginando su online xD
1 0
a3hmax
a3hmax 15/03/11 17:04:45
10
Esta vez si se las ingeniado de lo lindo con las armas, pues ya no parecen tanto copias de otros juegos como ocurria en la version anterior, y ahora me gustan mas.

Mis aplausos para el Phase Rifle por poder disparar a traves de las paredes y al darkstar por introducir las implosiones.
1 0
Damy95
Damy95 15/03/11 16:19:02
10
Ojala y llegue para 3DS este juego !
1 0
undeadhero
undeadhero 15/03/11 16:11:35
00
Recuerdo otro trailer sobre las armas, pero éste vídeo por mi parte lo ví en la página de SEGA.
De todos modos, se agradece algo sobre wii. Veremos que tal el juego, si aprendieron pueden hacer algo merecedor de su compra. Si el multijugador está muy pulido puede convertirse en un aconsejable para las amistades. Si no hubiese esta desconfianza contra HVS, sería un obligatorio.
Lástima sega, que no sabe dar las pautas a los equipos inmaduros, si fuese nintendo con hvs hubiera pulido el primer producto hasta la excelencia, convirtiéndose en lo que prometieron: un perfect dark de nueva generación.
0 0
-Anthony-
-Anthony- 15/03/11 16:03:29
30
El rifle que dispara a través de las paredes me parece una chetada xD
3 0
Mortox
Mortox 15/03/11 15:49:14
00
Esto ya fue posteado antes, y el video ya es algo viejo, pero igual me refresco un poco las armas que vienen, y por lo que veo, las primeras armas tendrán cambios, un ejemplo perfecto es el cañon Hive, que lanza ráfagas mas rápido y ahora rebota por las paredes.
0 0
FeLi37
FeLi37 15/03/11 15:41:50
00
@1 @2
se llama deyabu. jajajaaj

pues a me el juego me parece que va bien graficamente, nose yo lo veo mucho mejor que antes, excepto el ultimo escenario que se ve muy mal
jejeje.
0 0
james
james 15/03/11 15:39:32
10
Gráficamente está bastante por debajo que Black Ops y espero que nos den algo por racha de bajas en el online
1 0
Sin avatar
YaNgUs_89 15/03/11 15:33:01
00
@1
si, yo ya lo havia visto y creo que en DSWII.

Las armas estan bien y son divertidas las posibilidades que tienes para matar a los enemigos, como le de hacerte invisible o lo de la arma magneto que coges objetos y se los tiras pero tengo una duda...crees que venderá bien este juego? yo espero que si haunque no me lo comprare solo salir...esperare un tiempo devido a mi tema económico xD
0 0
Razia
Razia 15/03/11 15:18:29
40
Ahora mismo no recuerdo muy bien donde he visto esto antes (juraria que en DsWii) pero ahora no localizo la noticia, lo hemos visto antes todos nosotros porque recuerdo que comentamos que la torreta del final era una cutrez :l

PD: O lo he visto antes o he tenido una premonición :l
4 0