Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Rocksteady ha realizado algunos cambios en los gadgets de Batman en Arkham Knight

Rocksteady ha realizado algunos cambios en los gadgets de Batman en Arkham Knight

Según comenta Rocksteady, debido a los cambios en el diseño estructural de esta nueva entrega algunos accesorios han sido actualizados

Sin avatar
16/02/2015 18:20
Batman: Arkham Knight

"El caballero oscuro" retornará una vez más a consolas de la mano de Rocksteady en la que podría ser su aventura más peligrosa, 'Batman: Arkham Knight'. Bruce Wayne/Batman tiene como misión enfrentarse a un nuevo contendiente conocido bajo el pseudónimo "Caballero Arkham". De procedencia desconocida, este personaje esconde su cara tras una máscara y una armadura de gran elaboración. Nadie sabe de dónde ha aparecido, pero su llegada no pasará desapercibida. Batman tendrá que detenerlo, tanto a él como a las bandas de chorizos y asesinos que pululan por Gotham. Y para ello no hay nada mejor que hacer uso del arsenal del murciélago

Ahí precisamente entran dos ilustres que han tenido gran repercusiónen las diferentes entregas. Esos son el batarang y el garfio, dos gadgets imprescindibles que vuelven con algunos cambios. Empezamos con el batarang, de gran uso ya que con él podemos dejar medio lelos a los matones y aprovechar para repartir justicia. La gran novedad del batarang en 'Batman: Arkham Knight' es que ahora podremos lanzarlo en pleno vuelo a un grupo de enemigos para distraerlos y así poder caer sobre ellos, tenderles una emboscada y derrotarlos con más facilidad. Según comenta Rocksteady, debido a los cambios en el diseño estructural del juego algunos accesorios han sido actualizados.

Además del batarang, el garfio también se ha actualizado para permitir a los usuarios realizar varios lanzamientos del gancho de forma sucesiva para escalar los rascacielos más altos de Gotham. En los pocos vídeos publicados de 'Batman: Arkham Knight' vemos que los edificios han ganado en altura respecto a anteriores entregas, por lo que esta actualización será bien recibida por los fans. Cabe resaltar que Batman tendrá nuevos accesorios en esta entrega, destinada solo a PC, PlayStation 4 y Xbox One. Por el momento, eso sí, se mantendrán en el anonimato ya que Rocksteady no quiere fastidiar posibles sorpresas.

Ahora puedes usar los gadgets mientras estás en el aire - por ejemplo, lanzar batarangs dentro de un grupo de matones para distraerlos antes de engancharlos con una patada. Algunos gadgets se han actualizado en respuesta a las grandes decisiones sobre el diseño que hicimos en el juego.

Por ejemplo, los rascacielos en la ciudad de Gotham son extremadamente altos, así hace que la navegación se sienta más natural, hemos añadido un nuevo garfio con cadena que te permite ascender rápidamente varias veces por ataque en rápida sucesión. Gaz Deaves, manager de marketing Marketing Manager en Rocksteady Studios.

Fuente: GamingBolt

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Jay-B3
Jay-B3 16/02/15 18:42:32
00
@ClausSanAndreas "Espero que no pase como inFAMOUS: Second Son, es un juegazo muy divertido pero la fórmula ya esta algo quemada"

Los Assassin's Creed mejor ni los mires entonces xD
0 0
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 16/02/15 18:30:37
00
Más de lo mismo pero mejorado, me gusta. Espero que no pase como inFAMOUS: Second Son, es un juegazo muy divertido pero la fórmula ya esta algo quemada, viejos elementos de Batman como los acertijos de Riddle son geniales y el añadido del Batmovil lo hace muy divertido smiley
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.