Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PS3 > Noticias > El apartado técnico y los momentos épicos se están cuidando en Far Cry 3

El apartado técnico y los momentos épicos se están cuidando en Far Cry 3

Su productor comenta que el entorno será un protagonista más

Fran Pineda
23/02/2012 10:51

Desde que se mostrara la semana pasada el trailer, Far Cry 3 vuelve a estar en boca de todos; unos dicen que no deja de ser un shooter más, otros en cambio alaban el regreso a los orígenes de la franquicia; en cualquiera de los casos el título de Ubisoft no dejará indiferente a nadie.

Far Cry 3

En una entrevista realizada para el medio GameRant, el productor del juego, Hay Dan, ha dado algunos interesantes detalles entorno a su apartado visual y a la gran cantidad de escenas memorables que incluirá.

Tenemos un director de arte realmente fantástico y que coge pequeñas pinceladas del primer juego y que quiere la credibilidad de esa experiencia que es realmente de donde viene la saga.

Durante las pruebas realiza varios comentarios como "chicos, no puedo olerlo, no puedo sentirlo; si voy a pasar por debajo de una cascada quiero sentir como el agua me salpica; quiero sentir el resplandor del sol detrás de una planta y quiero ver distancias de dibujado realmente impresionantes, en definitiva quiero estar en un sitio exuberante y que tenga vida propia".

El resto de lugares también será increíble, cuando paséis por al lado de un faro por ejemplo sentiréis la imperiosa necesidad de entrar.

Dan hizo también mención a que no faltarán los momentos épicos a lo largo de la aventura:

Los momentos memorables van a estar protagonizados solo por vosotros sino también por el agua o el medio ambiente. Si eres el tipo de jugador que usa el entorno podrás depender de él para por ejemplo subir una cascada y desde ahí eliminar al enemigo.

Far Cry 3 tiene unas altas expectativas de cara al público de devolver todo su esplendor a la franquicia; tendremos que esperar hasta Septiembre para salir de dudas.

Fuente: Gamingbolt

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.