Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > El anuncio del nuevo Call of Duty es inminente, según las cuentas oficiales en redes sociales

El anuncio del nuevo Call of Duty es inminente, según las cuentas oficiales en redes sociales

Tal y como destacábamos hace unos días, esta nueva entrega apostaría por un reinicio de la subserie Modern Warfare

Fran Pineda
29/05/2019 11:42
Call of Duty 4: Modern Warfare

Call of Duty: Modern Warfare

El anuncio del nuevo juego de Call of Duty es inminente. Al menos así parecen indicarlo las diferentes cuentas oficiales de la franquicia en Instagram y Twitter Y es a través de los perfiles de países como España, Alemanía, Japonesa o Francesa, entre otras, los mensajes indicarían que el anuncio se produciría más pronto que tarde. 

El portal MP1ST y que ha recopilado los diferentes tweets y comentarios expone algunos tan claros como 'comenzamos' o 'prepárate para la operación de infiltración'. Los mensajes expuestos hasta ahora, son los siguientes: 

Cuenta alemana: "Apagando las luces"

Cuenta francesa, italiana y Oriente Medio: "Silencio en la radio"

Cuenta japonesa (Twitter): “Prepárate para la operación de infiltración”

Cuenta principal: "Oscureciendo"

Cuenta rusa: "Silencio en el aire"

Cuenta en español: “Comenzamos” 

Tal y como os comentábamos hace unos días, la saga Call of Duty apostaría en esta ocasión por el reinicio de la subserie Modern Warfare, una de las de mayor éxito para la marca. Por ahora se desconocen detalles, pero junto a los mensajes publicados en redes sociales todo indicaría que no tardaremos en salir de dudas.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.