Estás en: JuegosAdn > Nintendo Switch > Noticias > El anuncio de un nuevo Nintendo Direct podría ser inminente

El anuncio de un nuevo Nintendo Direct podría ser inminente

Tras la presentación de varios títulos basados en Super Mario para Nintendo Switch con motivo del 35 aniversario del personaje, la compañía tendría preparada su siguiente carta

Fran Pineda
07/09/2020 10:37
Fran

Nintendo Direct

Nintendo desveló la pasada semana varios títulos para Nintendo Switch aprovechando el 35 Aniversario de Super Mario. De entre los juegos anunciados, Super Mario All Stars y Mario Kart Live Home Circuit fueron los más destacados. La gran pregunta que los seguidores de la empresa nipona se siguen haciendo es ¿cuándo tendremos un Nintendo Direct a lo grande?

La web de Nintendo siempre ha sufrido algún cambio antes del anuncio de un nuevo Direct

Debido a la COVID-19 no han sido pocas las empresas que han tenido que improvisar diversos eventos repartidos a lo largo de 2020. Nintendo ha sido una de las afectadas, pero la única que hasta la fecha no ha desvelado detalle alguno sobre su popular evento. Atendiendo a una publicación en Reddit, la página visiospark y encargada de registrar cambios en webs, el sitio determinó que la página oficial de Nintendo habría sido modificada el pasado 5 de septiembre.

Puede parecer un detalle sin importancia, pero es importante destacar la web oficial siempre ha sufrido cambios a escasos días de anunciarse un nuevo Direct. Por ahora la información debe cogerse con pinzas, pero es indudable que la GranN estaría preparando algo relacionado con los futuros lanzamientos de Nintendo Switch, tanto a nivel third-party como por supuesto de forma exclusiva.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.